Mostrando 1–9 de 12 resultados

Mostrar barra lateral

LA GUERRA DE LOS PANES

$1,149.00
¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida

LA GUERRA DE LOS PANES

$499.00
¿Qué barrio no tiene una panadería... Y hasta dos? ¿Qué barrio no tiene sus expertos en flautas, en felipes y en miñones? En cambio, no creo que sean muchos los barrios donde se haya desatado un duelo tan terrible de cortezas y de migas, una guerra tan crocante y tan sabrosa, como la que tuvimos que vivir los vecinos de Florida.

¿QUIÉN PIDIÓ UN VASO DE AGUA?

$599.00
¿Quién pidió un vaso de agua en medio de la noche? ¿Quién se cayó de sopetón al cielo? ¿Y quién cruzó navegando un gran plato de sopa? Tres cuentos con suspenso, emoción y un poco de risa

LA SILLA DE LA IZQUIERDA

$199.00
¿Por qué será que la gente cree que las heridas son obedientes y se dejan coser sin protestar, que los muertos son aburridos, que las sillas nunca salen al galope?

LA GALLETA MARINERA

$599.00
Esta travesía nos llevará por historias con dioses y monstruos marinos y, si tenemos suerte, hacia el final del recorrido podremos hacer un avistaje de sirenas. Premio The White Ravens 2009

MIEDO DE NOCHE

$599.00
Tres cuentos recomendados solo para valientes. Eso sí...los valientes hoy pueden dejar la luz del pasillo encendida

¡AL AGUA, PATATÚS!

$599.00
¡Atención los castores que se comen las uñas! ¡Alerta para todas las ratoncitas que sueñan con hamacarse hasta el cielo! ¡Bienvenidos los patos a los que no les gusta el agua! Con estos relatos, dejarán atrás el aburrimiento, volarán alto y descubrirán que el ingenio puede ser más grande que el miedo.

LA ALDOVRANDA EN EL MERCADO

$499.00
Ustedes decidirán qué es peor: encontrarse con una planta carnívora en el mercado, comprar un fantasma inútil, escuchar una historia de Lucy Mortaja, soportar un aparecido en el patio o ser envenenado por el siniestro chino amarillo patito. Elijan pronto, que las malas ofertas se acaban enseguida.

UN BANDONEÓN VIVO

$599.00
El Loco se fue de viaje y le dejo prestado a su vecino el bandoneón. Cuando Emilio por fin se anima a apoyar el instrumento sobre sus rodillas, descubre no solo sonidos mágicos sino también historias olvidadas.