Mostrando 1–24 de 164 resultados

Mostrar barra lateral

¡ÑAM!

$800.00
Este libro fascinante cuenta de la manera más divertida la cadena alimentaria desde el hambre de una oruguita ¡hasta los besos de mamá!

EL CHUPETE PERDIDO

$690.00
"Se lo ve muy preocupado a Coco Drilo por el prado, es que pronto ya anochece y su chupete no aparece...". recorre una galería de animales amigos y despliega un relato de misterio con un enigma a resolver: encontrar el chupete de Coco Drilo, oculto en el libro... Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

BUENAS NOCHES

$890.00
Colección Pequeñas Historias: Libros para compartir las primeras lecturas literarias de los chicos. Textos breves y coloridas imágenes. Lenguaje sugerente y poético.

LOS PASEOS DE COCO DRILO

$690.00
"Coco Drilo es capitán de un gran barco en altamar. Va a la plaza en bicicleta haciendo locas piruetas...". aborda los diferentes medios de transporte (barco, bicicleta, avión, tren...) y un nuevo juego visual a través de las fotos de las traviesas hormigas. Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

ESTABA LA RANA

$950.00
Variación de la canción popular “Estaba la rana debajo del agua”. Con este libro, los niños podrán relacionarse con una canción que los hará entonar, repetir y memorizar, permitiéndoles desarrollar una experiencia de lectura desde sus primeros meses de vida. Invitamos a madres, padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el bebé, a través de este libro.

EL AUTO DE ANASTASIO (CARTONE)

$890.00
El auto de Anastasio es una de esas historias de Graciela Montes que nunca falla con niños pequeños. Se trata de una historia muy simple y breve, con una estructura acumulativa puesto que Anastasio pasa en su auto y diferentes animales suben: un hipopótamo, un oso hormiguero, dos zorros, un gallo con toda la familia, un sapo, una gusanita… hasta que ¡puf! el auto “se paró y ya no siguió andando”. Pero ahora son muchos los que pueden ayudar a Anastasio. La acumulación, las repeticiones de preguntas, las enumeraciones le dan ritmo al relato y permiten avanzar sumando personajes sin crear confusión. A su vez la multiplicidad de animales y tamaños convoca el juego y la diversión. Un viaje a quién sabe dónde, porque más importante que el destino es el camino. Una historia para contar y repetir, hasta quién sabe dónde
amanuta
Cerrar

TODO EN SU LUGAR

$990.00
“La señora primavera pintó todo en su lugar...” Con este comienzo, el libro propone a los más pequeños conocer aves, animales e insectos y relacionarlos con su hábitat. Invitándolos a descubrir todo lo que florece y aparece junto a la primavera. Un libro para leer, cantar y morder.
amanuta
Cerrar

COLORES

$990.00
Un entretenido libro para los más pequeños, donde conocerán diferentes animales, cada uno de un distinto color. Otro libro para cantar, leer, mirar y jugar con ilustraciones que les encantarán a grandes y chicos.
amanuta
Cerrar

YO TENÍA 10 PERRITOS

$950.00
Variación de la canción popular “Yo tenía diez perritos”. Este libro, les permitirá a los más pequeños descubrir colores y reconocer formas, a través de una canción acompañada de ilustraciones alegres y brillantes. Es una invitación a los padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el bebé y así, transformar la lectura en una experiencia de vida.
amanuta
Cerrar

DE PASEO

$990.00
Un libro para los más pequeños, para salir de paseo con distintos animales: al paso, al trote, al galope, al vuelo y, al final, pasear con el abuelo. Un libro para cantar, leer y mirar con atractivas ilustraciones que cautivan a niños y grandes.

FEDERICO DICE NO

$1,099.00
Federico está creciendo, y crecer siempre es difícil. Las cuestiones mas sencillas -compartir juguetes con un amigo, meterse en el mar o decidir cual es el mejor momento para dejar salir el pis- resultan empresas enormes, grandes conquistas para el que está creciendo. Es por eso que Federico a veces se enoja, a veces tiene miedo, a veces se porta mal. Pero siempre -eso si- quiere crecer, está decidido a seguir creciendo. Y así, tropezando, reponiéndose de los tropiezas y festejando con una alegría los triunfos, hace su camino por la primera infancia, una etapa de la vida en la que nada es trivial, en la que todo es intenso, asombroso y apasionante.
ojoreja
Cerrar

DORMIR SIN ALMOHADA

$950.00
¿Te has preguntado cuántas maneras hay de dormir? Jorge Luján redescubre el sueño sin almohada.

PETE BUSCA LLAVE

$990.00
Graciela Montes, Yael Frankel En esta aventura, Pete tendrá que afrontar el habitual problema de la pérdida de un objeto importante. Pero por suerte, el ratón cuenta con innumerables amigos. Y eso es siempre algo para festejar. Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

TORTITAS DE MANTECA

$950.00
juegos tradicionales con una nueva y divertida mirada.

PALO PALITO EH

$800.00
Iván Kerner y mEy narran una historia a partir de los versos de esta canción. Una historia de amistad. Una canción para cantar en todo el mundo. Un libro para compartir.

CUENTO MI CUERPO

$880.00
¿Cómo es nuestro cuerpo? Hay un ombligo que es rey, una nariz que juega con las pecas, diez deditos juguetones, dos rodillas muy coquetas… ¿Qué más podemos encontrar? Cuento mi cuerpo es un cuento redondo, que nunca termina. Porque una vez que nombramos todas las partes ¡podemos volver a empezar!

LOS ANIMALES NOS ENSEÑAN LOS OPUESTOS

$880.00
Nuestros queridos amigos los animales nos enseñan los opuestos: pequeño/grande, lento/rápido, día/noche, pocos/muchos, frío/calor…. Las hermosas y cálidas ilustraciones de Marcos Farina nos enamoran en cada página. Ideal para ir construyendo el vocabulario.

LA VALIJA DE DOÑA MARÍA

$890.00
El cuento de doña María parece de esos de nunca acabar. El personaje como una maga saca cosas de la valija, descubre, no para de sacar. El objeto es un recipiente ¿sin fondo?; cual objeto mágico depara sorpresas, también el juego se articula por una estructura dialógica entre la voz del narrador, la ilustración y la de María: uno afirma “Dentro de la valija de las estrellitas azules había una caja con moño rojo”, el lector mira, lee la imagen y la otra voz busca y encuentra

DUERME NEGRITO

$800.00
La entrañable canción latinoamericana tradicional ilustrada por Carlos Pinto. ¡Incluye el video de la canción!

ANITA DICE CÓMO ES

$850.00
Anita conoce los animales y aprende, junto con los lectores más pequeños, el concepto de los opuestos.

TE CUENTO DEL CAMINO LO QUE VI

$800.00
La bella canción del dúo Karma se hace libro para leer cantando. Página a página, junto a cada verso van apareciendo las cosas que se ven junto al camino.

LA LUNA ESTÁ LLENA

$800.00
¿De qué está rellena la luna? La luna está llena es una invitación a realizar un viaje a través de la imaginación.

ANIMEZCLADOS

$1,860.00
Cada lector podrá mezclar animales por delante y por atrás. Un elefante en tutú rosado, un rinoceronte en pijama rayado, una oveja tejiendo un calcetín, un zorro en uniforme, un pingüino cargando a su pequeño, un perro malabarista... ¿Y si mezclamos todo? La cabeza cornuda de la cabra con el cuerpo redondo del cerdo y las patas flacas de la cebra hacen un animal fantástico y muy gracioso, de frente o mejor aún, ¡de espaldas! Una mezcolanza, divertida y adorable, que encantará a los más pequeños.

1,2,3, ¿CUÁNTOS VES?

$990.00
¿Cuántas arañas pollitos?, ¿cuántas ballenas?, ¿cuántos monitos del monte?... preguntas con que los niños aprenderán sobre los números y, al mismo tiempo, sobre los animales. 1,2,3, ¿cuántos ves? es una invitación a los más pequeños para que conozcan la fauna que los rodea, para que los valoren y así puedan seguir contando muchos animales.