UNA LOCA CARRERA DE AVIONES
UNA VACA QUE HABLA, SATURNO Y PLUTÓN
UNA VACA QUE HABLA, SATURNO Y PLUTÓN – TINTA-BRAILLE CON AUDIOLIB
PARIS EN PIJAMARAMA
REVOLUCIÓN
SANDÍAS
“Sandías” refiere al ritual de comer sandías, las personas con las que lo compartimos, los recuerdos que despierta, todo se condensa en la poesía de Alexis Comamala. Con la simpleza y la contundencia de sus palabras va describiendo escenas de la infancia y de la actualidad que tienen a este fruto como eje central de los poemas.
La inigualable mirada artística de Jorge Cuello rescata esas escenas, las reconstruye, las reinterpreta y les aporta su estética singular, llena de color y cargada de nuevos sentidos. El libro forma parte de la Colección Acordeón
SIN FRONTERAS
Este libro cuenta con una selección aleatoria de 45 países, que ha tenido en cuenta la representación de todos los continentes. Como el título sugiere, este libro-juego, para todas las edades, propone un mundo nuevo y mejor, sin muros ni fronteras, donde todos podamos vivir en armonía.
Un libro interactivo, sencillo pero convincente, pensado para toda la familia
SOÑARIO O DICCIONARIO DE SUEÑOS DEL DR. MARAVILLAS
¿Se imagina que los sueños se puedan leer? ¿Se imagina un libro que sirva para soñar? ¿Se imagina conocer su futuro con sólo pasar las páginas de ese libro maravilloso? ¡Ahora puede hacerlo! ¡No desperdicie esta ocasión de ser feliz! ¡Compre este libro ya! Y si no quiere usarlo, es un buen regalo para sus seres queridos. Inspirado en el estilo de los charlatanes de feria que adivinan la suerte, este ingenioso libro contiene un diccionario compuesto por 12 imágenes (3 por cada uno de los elementos primordiales) que pueden componer 144 diferentes figuras que, según el Dr. Maravillas, representan los sueños universales más recurrentes. Cada imagen viene acompañada de su significado profundo.
SORORIDAD
COFRE: EL LOBO QUE QUERÍA SER ARTISTA
COMO ENCONTRAR UN CUENTO DE HADAS
Una guía interactiva que nos invita a explorar el mágico mundo de los cuentos de hadas. Magia, fantasía y diversión en un libro que lo tiene todo. Una original guía que ofrece toda la información que buscas sobre los personajes de los cuentos clásicos. Desde Cenicienta hasta Los tres cochinitos, desde las brujas y los duendes hasta Caperucita roja y el Lobo feroz. Con humor, ingenio y mucho conocimiento de causa, la autora profundiza en la tradición narrativa de Occidente para decirnos “quién es quien” en el mundo de la fantasía y la literatura infantil. La obra ofrece infinidad de juegos y actividades en torno a este tema. También contiene mapas, recuadros y datos interesantes sobre el mundo mágico del que proceden todos estos personajes. A los fanáticos de los cuentos de hadas les encantará explorar esta guía una y otra vez
COMO ENCONTRAR UNA CRIATURA FANTÁSTICA
Una guía completa que nos permite identificar desde gigantes temibles hasta hadas amigables… Entra en el mundo mágico de los seres de los cuentos, los mitos y las leyendas. Un libro que recupera a los seres que pueblan la imaginación popular de las más distintas culturas. Seres mágicos y maravillosos que van de lo encantador a lo inquietante y se muestran a los pequeños lectores mediante páginas a todo color en las que abundan ventanas e ilustraciones desplegables. También hay información divertida que invita a poner en marcha la imaginación. El libro se presenta como una guía de campo, pues ofrece instrucciones y datos útiles para el buscador de criaturas fantásticas.
VEO VEO. ¿A QUIÉN VES?
Cuatro libritos que despiertan la curiosidad del niño y estimulan su afán por descubrir qué hay detrás de las cosas.
Inspirados en el conocido juego del VEO, VEO, permiten jugar intercambiando las consabidas preguntas y respuestas, a medida que se despliega cada uno de los dobleces de la cartulina. Cada página es una sorpresa.
El animal de la cubierta se transforma en otros cuatro muy distintos, ¡y el último en una imagen panorámica de 70 cm!
CÓMO METER UNA BALLENA EN UNA MALETA
«He decidido hacer un viaje. Es un viaje largo, muy largo,
por eso llevaré conmigo lo que más quiero, mi ballena»
Existen maletas para casi todo, para violines, botellas, prismáticos, abrigos... pero no para todos nuestros recuerdos. Si tuvieras que dejar tu hogar para hacer un viaje sin fecha de retorno... ¿cómo los llevarías?
VIAJERA
Voyager 1 fue lanzada en 1977 para convertirse en la primera nave espacial interestelar. Destinado a deambular para siempre por el espacio entre las estrellas, lleva un mensaje. Un registro fonográfico en forma de disco dorado, tiene muestras de fotos, sonidos, saludos y música. Un regalo cósmico, de una civilización isleña a otra
COPLAS DE MUJER PÁJARO
Dicen que en Traslasierra habitaban las Mujéres-pájaro. “Dicen que dicen que eran malas. Pero así siempre dicen de las mujeres que vuelan”.
Dando voz a una mujer pájaro, las coplas que presenta este libro, con espíritu de haikus, se inspiran en las plantas y animales del monte, en “esos segundos eternos y fugaces en los que nos miramos a los ojos con lo salvaje
Y TÚ, CÓMO CANTAS?
¡Aquí los agujeros también son protagonistas! Empiezan en la tapa y... ¡Te invitan a adivinar! Un libro-juego, fresco y comunicativo, pero al mismo tiempo delicado y poético. Para niños de 2 a 5 años. Las páginas troqueladas muestran un pequeño detalle de la escena siguiente y el niño, con la ayuda de su madre o padre y de maravillosas rimas, descubre con sorpresa qué se esconde tras el agujero.
YEAH!
CREAMUNDOS
¡CUCU, PAPÁ NOEL!
¡DIVINA!
¡FELIZ NAVIDAD, LOBO FEROZ!
El protagonista de la exitosa serie del lobo feroz viene acompañado en esta ocasión por un personaje muy especial: ¡Papá Noel! El libro incluye una marioneta de dedo para que los pequeños lectores puedan jugar con ella e interpretar la historia ellos mismos.
Es Nochebuena y el lobo feroz está enfadado porque nunca le traen regalos. Por eso, decide ir al Polo Norte, al taller de Papá Noel, a reclamar el suyo. ¿Conseguirá su objetivo tras la trepidante aventura por todo el mundo a bordo de un trineo?
Un libro-marioneta muy divertido ideal para regalar en las fiestas navideñas.
Está diseñado en cartoné resistente y con esquinas redondeadas, muy adecuado para niños pequeños. Los textos son breves y sencillos para facilitar su comprensión.
Este libro de aventuras está narrado en clave de humor e incluye temáticas como la gestión de los sentimientos o el desarrollo personal. Además, transmite valores como el amor, la amistad, la familia, la autoestima y la resolución de conflictos.