Mostrando todos los resultados 9

Mostrar barra lateral

PAPÁ Y YO, A VECES

$2,200.00
María Wernicke Búsquedas, encuentros, desencuentros, aprendizajes y más búsquedas construyen esta entrañable relación padre-hija.
  • DESTACADOS ALIJA 2013 Mejor Libro Álbum
  • Integrante del catálogo regional IBBY 2014
  • Premio Fundación Cuatro Gatos 2014

MI PAPÁ

$2,900.00
Papá se sabe todos los nombres de los árboles del parque. Le encanta viajar en el tren conmigo. Le encanta que juguemos al escondite, a construir edificios, a veces no necesitamos juguetes. Me enseña a volar y a trabajar duro, es el mejor mago y conoce los mejores cuentos y canciones de cuna, me enseña las estrellas y los mundos pequeños.
ALGAR
Marcador
Cerrar

¡PAPÁ ES MÍO!

$3,310.00
¿Qué ocurre cuando dos hermanas tiran de su padre, cada una de un lado? ¡Papá es mío! nace de un hecho real de la vida del autor. Ficción y realidad se mezclan en esta alocada historia de celos y amor entre dos hermanas y su padre.

UN PAPÁ INTERMITENTE

$1,500.00
Marita tiene un papá “intermitente”, que a veces está y a veces no, que aparece y desaparece, “que se prende y se apaga”. Hay días en que la ausencia de su papá aplasta más que un elefante y ocupa todo el cuarto… Por suerte Marita también cuenta con su mamá, con sus amigos y con una técnica especial para superar esos días.

MI PAPÁ ESTUVO EN LA SELVA

$1,750.00
Este cuento narra desde la voz de un niño, llena de ingenuidad y humor, un viaje real a la selva ecuatoriana. Una maravillosa excusa para hablar de la destrucción del entorno natural, la diversidad cultural y el respeto que le debemos a todo lo viviente. Ilustraciones, fotos auténticas y un buen texto imitan a la perfección el diario de este nene de ciudad, lleno de datos interesantes, aventura y emoción

MI PEQUEÑO GRAN PAPÁ

$2,350.00
De la mano de plásticas y coloridas ilustraciones, esta historia emocionante y original descubre la brecha insalvable entre el mundo adulto y el mundo infantil. Sin alardes ni pretensiones, el relato nos sitúa en medio de la relación de un padre y su hija, cuyas vidas cambian en un segundo cuando un evento inesperado los sorprende.

PAPÁ PUERTAS AFUERA

$1,230.00
"Me tomó de sorpresa, quizás nunca lo imaginé, mis padres iban a divorciarse y fui el último en saber". Con estas palabras, Natalia Montero inicia el enternecedor relato de un pequeño que se enfrenta a la reciente separación de sus padres. El lenguaje claro y sencillo y las bellas ilustraciones de la autora son los vehículos para comprender una realidad más común de lo que creemos, pero abordada en Papá puertas afuera desde la perspectiva infantil.
fondo-de-cultura-economica
Cerrar

¿CÓMO ES TU PAPÁ?

$1,800.00
En la naturaleza hay algunos papás que cuidan muy bien a sus hijos. Los lavan, les dan de comer y juegan con ellos. ¡Incluso hay un papá que se embaraza! ¿Cómo son estos papás?
GRIBAUDO
Cerrar

SEIS HISTORIAS SOBRE PAPÁ

$1,770.00
Papá manitas, papá jugador, papá consejero, papá estresado, ¡papá sabelotodo! Seis historias ilustradas para mostrar a los más pequeños cuántas cosas sabe hacer —¡y darles!— su querido papá