Mostrando 1–24 de 1197 resultados

Mostrar barra lateral

PAJARITOS EN LA CABEZA

$2,700.00
Esta es la historia de una nena distraída, un pajarito chismoso y una cabeza llena de palitos, pellusas y secretos. Un cuento disparatado, contado con humor y acompañado de bellísimas ilustraciones.
NORMA
Cerrar

PÁJARO DE NUEVE COLORES

$1,690.00
Los animales de la selva y sus desopilantes diálogos. El sapo quiere contar la historia de un pájaro de nueve colores. Todos se preparan para escucharlo. Pero la lechuza, desde lo alto de un tronco, acusa al sapo de mentiroso porque no existe tal pájaro... ¿Será cierto que alguien está mintiendo?

PÁJAROS DE BARRO

$610.00
Un anciano artesano realiza pájaros de barro que, gracias a una mágica canción que él les silba, pueden remontar vuelo y llevar a sus dueños -a algunos- a un viaje maravilloso
edelvives
Cerrar

PALABRAS DEL BOSQUE

$2,280.00
Colección de cuentos que promueven y animan al cuidado y la defensa de la naturaleza. El objetivo es concienciar al ser humano sobre la importancia de la supervivencia de la naturaleza.. Es el momento de definir nuestra postura y de explicitar nuestro compromiso en su defensa.
ALBATROS
Cerrar

PALABRAS SILENCIOSAS

$2,250.00
Nico, Pedro y Sol son tres amigos inseparables y se entienden maravillosamente bien, aunque Nico no hable con su voz sino a través de sus manos.Una mañana de otoño, los tres amigos quedan atrapados por accidente en un altillo donde nadie puede oír los gritos desesperados de Pedro y de Sol. Pero Nico logrará liberarlos. Así Palabras silenciosas aborda, a través de un relato simple y emotivo, algunos aspectos de las capacidades diferentes. Un relato simple y emotivo, que aborda algunos aspectos de las capacidades diferentes

PALABRELÍO

$900.00
"Caramelo" viene de "canna" (caña, en latín) y "mel" (dulzura), y "cannamel" derivó con los años en "caramelo". "Duende" es una forma abreviada de "dueño de casa", nombre de un espíritu travieso que se creía habitaban las casas. Pequeñas historias que nos cuentan, en orden alfabético, el origen de muchas palabras que usamos corrientemente.

PALITOS CHINOS Y OTROS CUENTOS DE MI BARRIO

$1,274.00
En el barrio de Martina hay campeonatos de palitos chinos un tanto tramposos. Allí también vive una coleccionista apasionada por sus muñequitos, y algunas personas aprenden a andar en bici de un modo especial. Todos los vecinos se entretienen con distintos juegos. Y Martina disfruta contándonos sus historias

PANADERO EN LA CIUDAD

$699.00
Apenas nació, el viento, que siempre esta jugando con los panaderos y los hamaca entre sus brazos grises y grandes, se lo llevo sobre los techos haciéndole cosquillas. Al panadero le gusto mucho volar y no se fijo a donde iba. Ni siquiera se le ocurrió pedirle al viento que lo dejara en un lugar fresco sobre la tierra blanda y húmeda. Se reía tanto que no podía pensar nada.
BEASCOA
Cerrar

PAOLA Y EL DESORDEN – BRUNA Y BRUNO 2

$1,699.00
La familia Osítez vive en el Valle de la Felicidad, un lugar de encanto. Papá Osítez es guarda bosques, mamá Osítez trabaja fabricando miel con sus amigas las abejas. Tienen tres hijos: Bruna, una niña amigable, intrépida y valiente, y Bruno, un niño listo, sensato y leal, y un pequeño al que sus hermanos mayores cuidan y quieren. Bruno y Bruna han perdido un juguete. ¿Dónde estará? Mamá insiste en que tienen que ordenar la habitación, pero ellos prefieren ir a buscarlo a casa de su amiga Paola. El problema es que Paola es muy desordenada. Busca que busca, Bruno, Bruna y Paola aprenderán lo importante que es ordenar. Un libro para enseñar a los más pequeños la rutina de ser ordenados, la convivencia y la responsabilidad. Con Bruna y Bruno, los nuevos personajes infantiles que encantarán a toda la familia. Además, incluye actividades y juegos para complementar la lectura.
fondo-de-cultura-economica
Cerrar

PAPÁ ESCAPÓ CON EL CIRCO

$1,800.00
Un día papá anuncia que el circo ha llegado a la ciudad. Todos hacen un esfuerzo por parecer tan entusiasmados como él, pero la idea no los hace especialmente felices. ¿Qué tiene de emocionante un montón de animales y acróbatas? Pero papá está tan ilusionado que decide escapar con el circo. Y aunque les escribe cartas y postales desde los sitios más exóticos lo extrañan demasiado. ¿Qué pasará cuando papá regrese? ¿Seguirá todo como antes?
NORMA
Cerrar

PARA ATRAPAR AL LADRÓN

$1,990.00
No es lo mismo ser sabio que ser pícaro. Así lo demuestran los personajes reunidos en estas historias rescatadas de la tradición oral de diversas culturas. La inteligencia, la sabiduría, la astucia y la velocidad de pensamiento son las armas que usarán para resolver las situaciones más sorprendentes. Después de leer este libro... ¿quién será el más inteligente?
dabale-arroz
Cerrar

PARA BAJAR A UN POZO DE ESTRELLAS

$1,600.00
Relatos donde se lleva al límite la capacidad formadora y transformadora del lenguaje, donde se logra contar lo incontable, iluminar recodos íntimos pero también universales y ofrecer una experiencia similar al roce de un primer copo de nieve en la piel: efímero, inolvidable y paradójicamente cálido. Publicado originalmente en 1983, este libro se hizo enseguida un lugar entre las obras de culto de la narrativa argentina porque “Marcial Souto —escribió Ray Bradbury— es único: fresco, imaginativo, fascinante”.

PARA CONTAR AL HERMANITO

$2,100.00
Enrique Banchs (1888-1968), nacido en Buenos Aires, fue uno de nuestros más grandes poetas, autor de Las barcas (1907), El libro de los elogios (1908), El cascabel del halcón (1909) y La urna (1911). Años más tarde, fue también el creador de una extensa y valiosa obra para los chicos, que aún permanece en gran parte dispersa y casi desconocida. Banchs tuvo a su cargo durante más de diez años (1928-1939) una página semanal de "Lecturas para los niños" en los suplementos dominicales de La Prensa de Buenos Aires. En esas páginas se publicaron numerosos cuentos, leyendas y tradiciones populares de todo el mundo, relatos para niños de autores clásicos y modernos, narraciones de viajeros y exploradores, anécdotas y semblanzas de personajes célebres y figuras ejemplares, fábulas y apólogos, textos instructivos y de divulgación científica, breves piezas teatrales, juegos, adivinanzas. Entre estos y otros materiales de variada procedencia, aparecieron muchas creaciones suyas, casi todas publicadas anónimamente o con seudónimos, que fueron aumentando y adquiriendo cada vez mayor relieve e interés con el transcurso del tiempo: principalmente cuentos y escenas para teatro infantil y teatro de títeres. Esta producción personal se inició con la serie que él mismo tituló "Para contar al hermanito", integrada por breves textos para los más pequeños, de los que se ofrece una selección en este volumen. Son cuentos, cuadritos y escenas dialogadas notables por su gracia y a menudo de atrayente entonación poética, que se acercan con sencillez al mundo del niño y sin duda son capaces de satisfacer la necesidad infantil de juego, humor y fantasía. Vale la pena rescatarlos y ponerlos al alcance de los chicos de hoy

PARAÍSO DE BALLENAS

ANA MARÍA SHUAEL GATO DE HOJALATA

PASA EN LAS MEJORES FAMILIAS

$2,010.00
Hasta en las mejores familias hay llantos y peleas, como también hay risas y abrazos. Porque las familias son así, parecidas a un viaje en montaña rusa. Esta antología de cuentos, escritos por destacados autores de la literatura infantil nacional, nos invita a sumergirnos en el intenso mundo de las relaciones familiares con una mirada sagaz y divertida.
ruedamares
Cerrar

PATITAS Y ALAS

$1,200.00
Nueve cuentos que tienen como protagonistas a distintos animales: un abejorro que rescata a una abeja que cayó en una telaraña, un grillo que encuentra una estrella, un cangrejo que junta hojas para construir una torre. En el bosque, un escarabajo cuida a una flor que no deja de crecer. Cuentos llenos de humor donde sus personajes descubrirán el valor de la amistad
ruedamares
Cerrar

PATITAS Y ALAS

$1,200.00
Nueve cuentos que tienen como protagonistas a distintos animales: un abejorro que rescata a una abeja que cayó en una telaraña, un grillo que encuentra una estrella, un cangrejo que junta hojas para construir una torre. En el bosque, un escarabajo cuida a una flor que no deja de crecer. Cuentos llenos de humor donde sus personajes descubrirán el valor de la amistad

PAVADAS

$59.00
FALBO, GRACIELASUDAMERICANA SA.

PELOS Y PULGAS

$610.00
Un cuento de pelos y otro de pulgas. En el primero, un tónico capilar caído casualmente al río vuelve melenudos a todos los peces, que se habitúan tanto a su nueva modalidad que lamentan cuando otra casualidad llega a solucionar el problema. El de las pulgas corre por cuenta de dos gatos muy ingleses que se cuentan sus achaques.

PELOTAS CHICAS, PELOTAS GRANDES

$1,100.00
Un hincha fantasma; un joven futbolista que se debate entre el doping o el banco; un arquero que ataja en una silla; un relator que relata las jugadas desde que terminan hasta que empiezan, un entrenador búlgaro pero no mucho; y otros especímenes. Pero no sólo hay pelotas de fútbol rebotando entre las letras de estos dieciocho cuentos. Es más, algunos ni pelotas tienen, porque se incluyen dos de boxeo, uno de automovilismo y otro de ajedrez. El común denominador es una buena literatura sobre el deporte.
loqueleo
Cerrar

PEQUEÑAS HISTORIAS DE MI PAÍS

$2,190.00
Esta antología presenta el proceso revolucionario que comienza en las Invasiones Inglesas de 1806 y atraviesa diferentes gestas patrióticas hasta 1821. Está protagonizado por grandes próceres como Belgrano, Güemes y San Martín, pero también por mujeres y hombres del pueblo, trabajadores y soñadores anónimos. Importantes autores nos contarán estos hechos a través de variadas tipologías textuales.

PEQUEÑO MUNDO VERDE

$2,200.00
Pequeño Mundo Verde relata historias de temas relacionados con la infancia, los viajes, los miedos, los sueños, el insomnio, el verano y el desencuentro. Este es el primer libro de ficción de la escritora María Martha Estrada
MONTENA
Cerrar

PERCY JACKSON Y LA VARA DE HERMES

$4,049.00
¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva, todo en menos de una hora? Rick Riordan contesta a todas estas preguntas y a muchas más en tres cuentos inéditos que acompañan las aventuras de la saga Los Héroes del Olimpo. Cada cuento termina con actividades para los lectores y al final se incluye una la primera historia escrita por Haley Riordan, el hijo de Rick que inspiró la serie Percy Jackson