Mostrando 1–24 de 152 resultados

Mostrar barra lateral
amanuta
Cerrar

ESTABA LA RANA

$950.00
Variación de la canción popular “Estaba la rana debajo del agua”. Con este libro, los niños podrán relacionarse con una canción que los hará entonar, repetir y memorizar, permitiéndoles desarrollar una experiencia de lectura desde sus primeros meses de vida. Invitamos a madres, padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el bebé, a través de este libro.

SALTA CANGURO

$800.00
Cuento y canción para la primera infancia, de Mariana Baggio, con ilustraciones de Ivanke y mEy. El pequeño canguro de la historia no quiere separarse de su mamá, pero... ¡el mundo llama con tantas cosas interesantes y divertidas! Una historia para acompañar a los más pequeños en el camino de salir al mundo
amanuta
Cerrar

YO TENÍA 10 PERRITOS

$950.00
Variación de la canción popular “Yo tenía diez perritos”. Este libro, les permitirá a los más pequeños descubrir colores y reconocer formas, a través de una canción acompañada de ilustraciones alegres y brillantes. Es una invitación a los padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el bebé y así, transformar la lectura en una experiencia de vida.

PALO PALITO EH

$800.00
Iván Kerner y mEy narran una historia a partir de los versos de esta canción. Una historia de amistad. Una canción para cantar en todo el mundo. Un libro para compartir.

DUERME NEGRITO

$800.00
La entrañable canción latinoamericana tradicional ilustrada por Carlos Pinto. ¡Incluye el video de la canción!

TE CUENTO DEL CAMINO LO QUE VI

$800.00
La bella canción del dúo Karma se hace libro para leer cantando. Página a página, junto a cada verso van apareciendo las cosas que se ven junto al camino.
ojoreja
Cerrar

NIDOS QUE ARRULLAN

$1,650.00
Si pensamos en la construcción de un nido, podemos imaginar el tiempo y cuidado que lleva… llenarlo de hierbas, ramitas o plumas. Crear un lugar cómodo y mullido para recibir a los pichones que están por nacer. Así de cálido y confortante es este libro-disco, construido –imaginamos también- con gran detalle y dedicación.La minuciosa selección nos lleva por diferentes regiones, redescubriendo canciones del folclore tradicional que también formaron parte de nuestra infancia. Las letras, cantadas por especialistas en el tema e integrantes del reconocido grupo Los Musiqueros, se entremezclan con la cálida voz de la escritora Laura Devetach, que recita y nos convida algunos versos

CHUMBA LA CACHUMBA

$1,040.00
“Cuando el reloj marca la una, los esqueletos salen de la tumba…”. Hora tras hora va creciendo el alboroto en el cementerio hasta que el reloj vuelve a marcar la una y los esqueletos vuelan a la luna. Las ocurrentes ilustraciones de Carlos Cotte hacen de este libro una fiesta visual y una genial manera de aprender a contar y a cantar la hora.

CANCIONES Y CUENTOS DE CUNA PARA CANTAR Y CONTAR ANTES DE IR A DORMIR

$890.00
Con ritmos suaves, las nanas y las canciones de cuna son el primer encuentro de los niños con la experiencia literaria. Las obras de Elsa Bornemann nos susurran dulces palabras con el acompasado mecer de los brazos, en esos instantes que separan el día de la noche

EL TIBURÓN KANISHKA

$800.00
La canción más divertida de Koufequin convertida en un libro para mirar, escuchar, cantar y bailar.
amanuta
Cerrar

LOBO, ¿ESTÁS?

$950.00
Los animales de este libro se divierten cantando y jugando en el bosque. Pueden hacerlo, mientras el lobo no esté. Y es el mismo lobo quien se encarga de decir que por el momento está ocupado: poniéndose el chaleco, los pantalones, los calcetines... El famoso juego tradicional, cuya clave está en la alegre repetición de una misma pregunta, llega a manos de los pequeños lectores, ilustrado por los dulces y luminosos animales de Bernardita Ojeda. Un libro para leer, mirar y cantar, que nos recuerda que los juegos, esos que también jugaron nuestros padres y nuestros abuelos, son la más bonita de las herencias.

VER PASAR EL TREN

$800.00
Esta canción de Mariana Baggio recupera para todos los nenes esa emoción inolvidable de ver pasar el tren, que gusta y asusta.

MINILIBROS CLAVE DE SOL

$1,810.00
Mi burro enfermo, Chumba la cachumba, Yo tenía 10 perritos, Mambrú se fue a la guerra, Juguemos en el bosque, Estaba el señor Don Gato y La pulga y el piojo. Una mini antología que reúne siete títulos de la popular colección Clave de sol en una atractiva cajita

ARRORRÓ

$825.00
Papá canta el arrorró a su hija. La niña le responde con otras estrofas. Se crea así un duelo verbal apasionante en el que la niña invoca la ayuda del búho, la lechuza y otros animales nocturnos, mientras el padre menta al yacaré, el puma y otros animales diurnos. Poesía y humor se conjugan para que los lectores lleguen solos al final de su primer libro con una sonrisa

BIG BEN

$800.00
Otra hermosa canción del Dúo Karma para compartir con los más pequeños, para leer cantando y cantar jugando.

EL REINO DEL REVÉS – VINTAGE

$2,499.00
Las canciones más conocidas de María Elena Walsh y otros bellos poemas: "Manuelita la Tortuga", "Marcha de Osías", "Canción del Jardinero", "Twist del Mono Liso", "La Reina Batata" y "El Reino del Revés", entre otros.

CANCIONES PARA MIRAR

$1,749.00
Todas las canciones infantiles de María Elena Walsh, reunidas por primera vez en un único volumen, para cantar y cantar.
gerbera-ediciones
Cerrar

NONI-NONI

$830.00
Una canción de cuna litoraleña para acunar y abrazar a los que más queremos. Poesía ilustrada que acompaña ese momento mágico en el que llega el sueño. Es la hora de hacer noni y me apuro por llegar. Voy llevando unos abrazos que te quieren acunar.

DOS GATOS

$800.00
Libro de cartoné basado en la canción "Dos gatos en el suelo están", popularizada por Luis Pescetti Incluye código QR a la pista musical
AZ
Cerrar

CANCIONES DE CUNA PARA DORMIR CACHORROS

$1,600.00
Un elefante, un conejo, un cocodrilo y muchos otros cachorros forman parte de las poesías de la reconocida escritora argentina Silvia Schujer. También son canciones de cuna que nos invitan a descubrir las historias de estos animales cuando llega la hora de dormir.

EL BRUJITO DE GULUBÚ

$1,149.00
Poemas destinados a los chicos más chiquitos: "Canción de la vacuna", "La Reina Batata", "Milonga del hornero", "Cosas" y dos limericks de animales locos. Reeditamos una colección ilustrada, a todo color, ideal para empezar a leer con María Elena Walsh.
ekarePikinini
Cerrar

LOS POLLITOS DICEN

$1,050.00
La Mamá Gallina prepara a sus cinco pollitos para acostarse a dormir: les da la comida, los baña, los viste y, acurrucaditos, dormirán hasta el otro día. Una clásica canción infantil acompañada de juguetonas ilustraciones de Gerald Espinoza en un formato para contar y cantar a través de la música: “Los pollitos dicen, pío, pío, pío…”.

LA TARARA (LIBRO + DISCO)

$1,650.00
Un libro disco con canciones tradicionales; siendo interpretadas por Mariana Baggio y Martín Telechanski, y para mejor, ilustrado por Leo Arias

RÍE CHINITO

$800.00
Este libro nace de la bellísima canción de Perotá Chingó, “Ríe chinito”, que tantas mamás y papás han cantado acunando a sus bebés. Mey hace de esta melodía un relato-canción de cuna y logra una mirada conmovedora sobre la relación que une a una madre y a un niño pequeño en la vida cotidiana. Para leer, mirar, cantar y disfrutar en brazos.