Mostrando los 3 resultados

DEJAME SER LA NEGRA MARÍA

$11,000.00
En Ingrid existe la nostalgia de estar en otra piel y el deseo de estar en otro nombre. Y el Carnaval, con sus misterios de máscaras y veladuras, trae la ilusión de desacomodar la blancura y dejarla ser por un rato la Negra María. En estos trece relatos, se despliega un excéntrico desfile de personajes que viven tiempos de alas florecidas, senderos de arena y viajes indemorables. La escritura de Adela Basch se vuelve confidencia e invita a visitar ese tiempo impalpable en el que conviven poesía, secreto y milagro.

LA MUJER DE LA CASA SIN PUERTA

$11,000.00
Eugenio Mono, investigador de casas encantadas, deberá enfrentarse a la dulce y terrorífica voz de una fantasma china que habla de amor. Y cuando una melodía enamorada suena, el resto de las músicas parece apagarse. En esta novela hay muchos misterios, pero ninguno tan inexplicable como el de saber quién es quién en la intersección de lo real y lo fantástico. Eugenio y su compañera Mora intentarán descifrarlo en la oscuridad de la medianoche, cuando la ciudad deja que sus fantasmas se asomen para seducir.

MI NOMBRE ES BONZI, ALDO BONZI

$11,000.00
Esta historia se inicia en la época en la que Aldo Bonzi, el agente más temido del conurbano bonaerense, era un bebé. Porque desde su más tierna infancia, Aldo fue adquiriendo una serie de cualidades especiales (cinco exactamente) que hacen que hoy, sin necesidad de superpoderes, sea el héroe de nuestra ciudad. En esta oportunidad, Aldo deberá enfrentarse a su archienemigo Florencio Varela. Y también a otro peligro que se asoma entre las sombras: un ejército de helechos dispuestos a conquistar el mundo... ¿Qué planes maléficos se traen entre manos Florencio y sus secuaces? ¿Qué pasará cuando los helechos ataquen? ¿Podrá Aldo Bonzi salvar la ciudad?