Mostrando todos los resultados 15

Mostrar barra lateral

LOS MIMPINS

$970.00
Billy vive en una casita a orillas de un misterioso bosque al que su madre nunca le permite ir. Le advierte que hay monstruos terribles y bestias salvajes. Pero un día el niño se interna en el bosque. ¿Qué pasará entonces? ¿Encontrará fieras terribles o descubrirá un mundo maravilloso?

CUENTOS RIDÍCULOS

$970.00
Si les parece ridículo un piojo viajando al espacio en una tapa de gaseosa o que a una chica, llamada Cinthia Scoch, le salgan ramas en la cabeza cuando come una mandarina, ni se imaginan a los otros personajes que protagonizan estos cuentos bien titulados "ridículos". ¿De qué otra manera se puede llamar a tanto disparate?

UN ELEFANTE OCUPA MUCHO ESPACIO

$1,050.00
Este libro está compuesto por quince cuentos breves que hablan de la libertad, de la amistad, de la solidaridad, de la justicia... Aquí, todo puede suceder: que los animales de un circo decidan rebelarse, que una chica tenga una trenza muy larga, que los espejos reflejen el pasado o el futuro, que una caricia inicie un viaje interminable por el campo, y mucho más.

AYER PASÉ POR TU TORRE

$970.00
Poemas que cuentan, poemas que cantan y otros que, dichos con una varita en la mano, también encantan. Son historias rimadas, coplas, poemas reversibles, rimas de contar y descontar, conjuros que habitan magos, hadas y dragones. ¿Logrará la princesa valiente rescatar a su príncipe enamorado? Un libro para descubrir la melodía y el juego con las palabras

CUIDADO CON EL PERRO

$1,050.00
Federico quiere tener un perro, pero no puede convencer a su familia. Un día, se encuentra en la calle un perro tan chiquito que le cabe en el bolsillo. Lo lleva a su casa y, pese a las alergias de su hermana y las travesuras del animalito, logra que le permitan conservarlo. A partir de ese momento Federico y Diminuto se harán inseparables y juntos vivirán aventuras divertidísimas. Un libro que presenta, con humor y ternura, los cuidados y los riesgos que derivan de tener un animal en casa, y la relación incomparable que sólo puede surgir entre un niño y su mascota.

TINKE-TINKE

$970.00
Tinke-Tinke es un maravilloso libro de poemas que, gracias a su métrica breve y su rima sencilla y pegadiza resultan ideales para chicos que comienzan la escolaridad. La mayoría de sus poemas son muy conocidos por el medio docente y tienen la virtud de desarrollar personajes y situaciones sumamente representativos de la vida cotidiana infantil.

EL VUELO DEL DRAGÓN

$970.00
El libro reúne una serie de aventuras protagonizadas por Orff, un dragón tan enorme como tierno que se caracteriza por su especial sensibilidad hacia los sonidos y su irrenunciable ingesta diaria de tréboles. A lo largo del libro irá viviendo una serie de aventuras propias de los cuentos tradicionales donde duendes, pequeñas aldeas, y amores prohibidos se conjugan con la magia de los relatos maravillosos. Orff debe ganar su lugar en el mundo batallando contra la intolerancia y la injusticia.

EL ESPEJO DISTRAÍDO

$970.00
Una obra clásica de poemas, canciones y versicuentos donde se pueden encontrar noticias divertidas y raras, personajes simpáticos e ingeniosos juegos con el lenguaje, entre los cuales se destacan "La bruja enjabonada", "Receta para hacer un poema" y "Canción del sol resfriado". Un libro que merece el lugar de prestigio que conserva desde su primera edición.

EL SUPERZORRO

$970.00
Boggis, Bunce y Bean son tres granjeros muy malvados. Odian al señor Zorro porque les roba sus gallinas, sus pavos y sus gansos. Se unen para capturarlo e inician una persecución en la que desplegarán todos sus recursos (escopetas, tractores y hasta palas mecánicas), pero el señor Zorro les dará más de una sorpresa. En esta aventura llena de ritmo y humor, los lectores descubrirán por qué el protagonista es un verdadero Superzorro.

MINI ANTOLOGÍA DE CUENTOS TRADICIONALES

$1,050.00
Este libro reúne catorce cuentos tradicionales elegidos y recreados especialmente por una de las autoras más importantes de la literatura para niños y jóvenes. En ellos los lectores van a conocer historias de animales, personas y lugares remotos, que conservan la magia y la sabiduría de la cultura popular. Inglaterra, Japón, África e Irlanda son algunos de los lugares donde surgieron estos relatos que forman parte del patrimonio cultural de la humanidad.

DIMINUTO Y EL CAMPAMENTO ZOMBI

$1,050.00
A Federico lo esperan días difíciles: no solo deberá pasar una semana entera de campamento bajo las órdenes de la maestra más insoportable del universo, viajar en un micro destartalado y acampar en un sitio horrible sino que, además, tendrá que proteger a sus compañeros del ataque de los zombis. ¿Contará con la ayuda de su perro Diminuto para lograrlo?

EL PULPO ESTÁ CRUDO

$1,050.00
El pulpo está crudo contiene doce relatos breves impregnados de imaginación y humor, con diálogos descabellados. Historias disparatadas que divierten hasta provocar la risa, como la de un chico que comía flores o la de una pelea entre dos delirantes archisúperenemigos.

CENICIENTA NO ESCARMIENTA

$970.00
Un nuevo libro de poemas de Saavedra, que continúa con el inconfundible estilo presentado en Pancitas argentinas. Esta vez, elige el mundo de las hadas, los monstruos, las brujas, Caperucita, Hansel y Gretel y otros famosísimos personajes de los cuentos clásicos. Pero los lectores se sorprenderán al hallar nuevas y desopilantes historias

MI ANIMAL IMPOSIBLE

$970.00
Este libro esconde historias envasadas en verso y canciones con perfume de cuento; poesías para divertir, sorprender y asustar. Románticas, delirantes, bien pensantes y hasta escalofriantes... El casamiento de dos pulgas, la increíble vida del apestoso Rodríguez, la maravillosa aventura de las palabras o el frustrado amor entre una regla y un compás son algunos de los deliciosos disparates que harán reír y cantar a los lectores. Un libro de poemas y canciones del autor de Pancitas Argentinas y Cenicienta no escarmienta.

LA JIRAFA, EL PELÍCANO Y EL MONO

$970.00
La Jirafa, el Pelícano y el Mono forman el mejor equipo de limpiaventanas del mundo, y vivirán las más disparatadas aventuras. Para ello, contarán con la presencia de un excéntrico duque, una riquísima duquesa, un niño que sueña con tener una pastelería... y un terrible bandido conocido como «El Cobra».