Mostrando los 3 resultados

¡QUÉ SUERTE, LOS COLORES SE DIVIERTEN!

$8,000.00
Cierto día, a los colores se les marearon un poco las ideas y decidieron cambiar de lugar. El rojo de los tomates enrojeció a los membrillos, que siempre habían sido amarillos. El amarillo amarilleó a los grillos, que pensaron “A este le falta un tornillo”. El naranja se mudó a las manzanas, el azul del cielo tiñó a todas las bananas y el plateado de las cucharas se fue a vivir a los pétalos de las flores. ¡Qué despistada anda la gente con este lío de colores! Pictograma e imprenta mayúscula.

HABÍA UNA VEZ UN LIBRO

$8,000.00
Un libro mágico que desata maravillas en el aula. El contacto con él convierte a los niños en hábiles escritores. Texto en imprenta mayúscula y pictogramas: algunas palabras del relato están reemplazadas por dibujos.

LOS NÚMEROS Y SUS RAZONES PARA IRSE DE VACACIONES

$8,000.00
Ruperto Mamerto se pasaba el día entero pensando en cómo ganar más dinero con la venta de sombreros. A él le daba igual que en el cielo se viera o no el sol y que su equipo favorito hiciera o no un gol. No hacía otra cosa que cuentas y más cuentas mientras pensaba y pensaba en sus ventas. Los números ya estaba cansados de hacer cuentas por todos lados. Hasta que un día, los números decidieron que se merecían unas vacaciones, y uno a uno fueron explicándole a Ruperto sus razones. Pictogramas e imprenta mayúscula.