La colección PEZ VOLADOR propone libros de cartón para niños desde un año aproximadamente. Son atractivos por sus ilustraciones bellas y ricas en detalles. Se apoyan en una texto breve dotado de ritmo y poéticas cautivantes para esa edad.

Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral

LOS PASEOS DE COCO DRILO

$890.00
"Coco Drilo es capitán de un gran barco en altamar. Va a la plaza en bicicleta haciendo locas piruetas...". aborda los diferentes medios de transporte (barco, bicicleta, avión, tren...) y un nuevo juego visual a través de las fotos de las traviesas hormigas. Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

EL CHUPETE PERDIDO

$890.00
"Se lo ve muy preocupado a Coco Drilo por el prado, es que pronto ya anochece y su chupete no aparece...". recorre una galería de animales amigos y despliega un relato de misterio con un enigma a resolver: encontrar el chupete de Coco Drilo, oculto en el libro... Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

PETE BUSCA LLAVE

$1,290.00
Graciela Montes, Yael Frankel En esta aventura, Pete tendrá que afrontar el habitual problema de la pérdida de un objeto importante. Pero por suerte, el ratón cuenta con innumerables amigos. Y eso es siempre algo para festejar. Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

PETE PIDE PRESTADO

$1,290.00
Graciela Montes, Yael Frankel Este entrañable personaje de Graciela Montes, esperado desde hace años, vuelve a solicitar la colaboración de sus vecinos. Como es lógico, todos están gustosos de ayudarlo. Y, claro, el ratoncito volverá a demostrar que es un gran amigo. Colección Pez volador. Una colección que propone libros para niños desde 1 año, atractivos por sus divertidos textos y sus cuidadas ilustraciones.

CRAC

$1,390.00
“La gallina pone un huevo. Y se encariña mucho con el huevo. Mucho, mucho.” Los lunes lo limpia con un plumero, los martes le canta… Pero un día, ¡CRAC!, el huevo se rompe. Y ahí empieza otra historia… Un libro tierno y divertido, especialmente indicado para compartir entre madres e hijos.

¿CÓMO DICEN?

$1,390.00
¿Qué dicen las vacas, los patos? ¿Y las puertas? ¿Y las copas? ¿Y cómo lo dicen? Un poema lúdico y musical para los más pequeños. Un libro al que los chicos, seguro, dicen ¡SÍÍÍ!

FEDERICO – ¿CÓMO TE LLAMAS, FEDERICO? (NOVEDAD)

$1,390.00
El gato de esta historia se llama Federico. O, al menos, así lo llama el niño que vive con él... Aunque cuando lo llama, Federico no responde... ¿Será que tiene algún nombre secreto? ¿Será que está muy ocupado? La primera de las aventuras de este entrañable gato, que se llama (creemos) Federico.

FEDERICO – ¿CÓMO HACÉS ESE RUIDITO? (NOVEDAD)

$1,390.00
Una nueva aventura del gato Federico, llena de ruidos y ruiditos, de juegos y de amor gatuno, por sobre todo.