Mostrando todos los resultados 13

Mostrar barra lateral

MAYOR Y MENOR 6

$1,199.00
Historietas que, con humor, reflejan situaciones cotidianas muy simpáticas entre dos hermanos: Nacho y Tobi. En este libro, los chicos van a la plaza con el papá y -para sorpresa de la mamá-, regresan a casa con una nueva mascota... ¡un perrito! Ahora tienen que convencer a la dueña de casa para adoptar este nuevo integrante y también ponerse de acuerdo entre todos para elegirle un nombre... Por supuesto que los chicos compartirán sus aventuras con el pichicho y también tendrán un nuevo cómplice para sus andadas. ¡Qué divertida resulta la vida con una mascota tan adorable!

MAYOR Y MENOR 3

$1,199.00
Historietas de humor que reflejan las situaciones divertidas y absurdas de la relaciones entre hermanos.

MAYOR Y MENOR 1

$1,199.00
Historietas de humor que refleja las situaciones de todos los que sufrimos y disfrutamos con un hermano

MAYOR Y MENOR 7

$1,199.00
Ya sabemos que a Nacho y a Tobi les encanta jugar con su nueva mascota (aunque a veces al perro no tanto...), que pueden entretenerse durante horas diciendo las cosas más asquerosas del mundo o fantaseando que un gran "sillosaurio" está a punto de atacarlos. También sabemos que a Paloma, la mejor amiga de Tobi, le encanta dar besos. ¡Y conocemos muy bien a Nacho, que pone cara de asco cada vez que eso pasa! Pero, ¿dejará Nacho de decir PUAJJJ alguna vez? ¿Cómo seguirá esa historia? ¿Será verdad que todo puede cambiar?

MAYOR Y MENOR 5

$1,199.00
Historietas súper divertidas de estos hermanos que siguen creciendo a lo grande y divirtiéndonos con simpatiquísimas situaciones. En este libro Nacho empieza el colegio, y se le cae su primer diente. Tobi comienza el jardín de infantes y conoce a Paloma que lo llena de besos.

MAYOR Y MENOR 2

$1,199.00
Historietas de humor que reflejan situaciones cotidianas, con personajes queribles y divertidos.

MAYOR Y MENOR 4

$1,199.00
Historietas de humor que reflejan situaciones cotidianas, con personajes queribles y divertidos.

MAYOR Y MENOR 12

$1,199.00
En este libro veremos cómo se agranda la familia. Lo bueno es que Nacho seguirá siendo el mayor, pero Tobi pasará su lugar del menor a la nueva beba que los hará divertirse mucho más de los que pensaban

MAYOR Y MENOR 8

$1,199.00
En este libro ellos siguen disfrutando de su una nueva mascota, pero también nos enteramos de algunas sorpresas amorosas que la vida les depara.

MAYOR Y MENOR 14

$1,199.00
Lola es la hermana más "nueva" y la más chica de los tres. Pero como ya cumplió un año, tampoco es que sea taaan taaan nuevita. Nacho y Tobi se divierten mucho con ella porque es gracioso escucharla contar: "uno, dos, tes... ¡tinco!", porque le enseñan a descubrir el mundo, porque juegan y miran dibujitos, y porque forman el Club Secreto donde se cuentan esas cosas que nadie más sabe.

MAYOR Y MENOR 10

$1,199.00
Para Nacho y Tobi divertirse entre hermanos ya es costumbre. ¡Qué linda es la vida cuando se comparte con la gente que uno quiere! Pero cada familia es un mundo y no son todas son iguales: la nona es como una mamá, pero sin "peros", el nono está amargado porque se lo pasa leyendo las noticias, el tío Mario hace chistes que solo le causan gracia a él, Delfina es como una tía adoptiva que usa anteojos de sol aunque sea de noche y la tía Marta le da órdenes hasta a las plantas. Además, ¡algunas tienen integrantes que ladran!

MAYOR Y MENOR 9

$1,199.00
¡Qué entretenido es tener un hermano! Aunque a veces la cosa se complica... Cuando Nacho tiene ganas de dormir, Tobi quiere jugar con los dinosaurios. Cuando Nacho quiere tomar la leche, Tobi prefiere leer o mirar tele. Y si Nacho se sienta en su cama a escribir, a Tobi se le ocurre saltar y saltar hasta casi tocar el techo. Pero por suerte, hay otros momentos inolvidables que les recuerdan que es muy lindo tener a alguien, más chico o más grande, con quien compartir aventuras.

MAYOR Y MENOR 11

$1,199.00
El verano tiene varias cosas lindas: regalos de Navidad, tardes al sol en la pelopincho y noches estrelladas sin nada de frío. Nacho y Tobi se divierten tanto durante las vacaciones, que el tiempo pasa volando y pronto se sorprenden porque la escuela vuelve a empezar. Y justo cuando se están acostumbrando de nuevo a las clases (o casi), reciben flor de noticia... ¿Será que en unos meses una de sus mayores fantasías se hará realidad? ¿Qué tendrán para anunciarles mamá y papá? ¿Qué pasaría si Tobi ya no fuese más el menor?