Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

BAILE DE MONSTRUOS

$400.00
Es la historia de una fiesta en donde Frankenstein, un fantasmita,una momia, una bruja y muchos monstruos más buscan divertirse. ¡RIMAS,DIBUJOS Y STICKERS!. PARA LEER,JUGAR Y DIVERTIRSE.

CUENTOS ARREMOLINADOS

$350.00
Lucas es un pequeño niño que está en su casa, muy pero muy aburrido. La compu no funciona, en la tele no dan nada divertido y ya no sabe qué hacer. Hasta que, de pronto, un libro cae de la biblioteca. De sus páginas saldrán muchas historias diferentes: Ana Marciana y el astronauta; Julián que no le tenía miedo a los fantasmas; el capitán Malacara y sus piratas; la princesa Lila y Felipe Multicolor; el dragón de Lucía; el esqueleto Aniceto y muchos más. ¡Y como si fuera poco, podrás divertirte en los recreos!

DINOS

$350.00
Si querés conocer más de los dinosaurios y del mundo en el que vivieron, aquí podrás hacerlo. En cada página te encontrarás con un dino distinto: desde el Tiranosaurio REx hasta el EStegosauro, desde la Maiasaura hasta el Triceratops, desde los dragones, sus parientes imaginarios, hasta el compsognathus. También podrás jugar a ser un arqueólogo y reconstruir un increíble dino con sus fósiles. ¡Y como si fuera poco, podrás divertirte en los recreos!

EL ABECEDARIO

$350.00
Cada letra es una historia diferente que te permite jugar con las palabras, los sonidos y las imágenes. Allí te encontrarás con la vaca Elvira que toca el violín, iguanitas que tienen frío y usan bikinis, un yacaré que hace yoga, el oso Rodolfo y la araña Ñata entre muchos otros. ¡Y como si fuera poco, podrás divertirte en los recreos!

EL ZOO

$400.00
El Zoo propone un recorrido por un insólito zoológico en el que viven un canguro que anda en moto, un gorila que practica buceo, una llama que duerme en pijama y muchos más. ¡RIMAS, DIBUJOS Y STICKERS! PARA LEER, JUGAR y DIVERTIRSE.

SUPER PE

$350.00
Esta es la historia de una super heroína, la letra PE. De día, trabaja en una oscura y aburrida oficina tapada de papeles. Sin embargo, cuando aparece un peligro, ella se convierte en SUPER PE. Pero no está sola. El joven Chico Acento será su leal ayudante. Juntos vivirán muchas aventuras. ¡Y como si fuera poco, podrás divertirte en los recreos!