Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
kokinos
Cerrar

EL SECRETO DE GARMANN

$3,300.00
¿Tú tienes secretos, mamá? le preguntó Garmann cuando ella vino a darle las buenas noches. Ella dudó un instante. Sí quizá tenga alguno. Creo que todo el mundo tiene secretos iba diciendo lentamente mientras dibujaba una cara en el vaho de la ventana. ¿Y tú Garmann?

EL FINAL DEL VERANO

$3,300.00
Era el último día de las vacaciones de verano de Garmann, un niño noruego. Sus tías abuelas venían de visita y ya olía a otoño. Garmann se impacientaba al ver que no se le movía ningún diente. Aún no se le había caido ninguno. Quedaban trece horas para el comienzo de su vida escolar. Por eso tenía miedo.
kokinos
Cerrar

LA CALLE DE GARMANN

$3,350.00
"Sólo quien tiene miedo puede ser valiente", le dijo a Garmann, un día, su padre. ¿Pero cómo podía ser valiente si tenía demasiado miedo y Roy le estaba bloqueando la salida? Garmann tenía miedo de Roy, un bravucón admirado por todos. También temía al Hombre de los Sellos, el viejo y excéntrico cartero que vivía al final de su calle. Por culpa o, quizá, gracias a Roy, Garmann y el anciano entablan una profunda amistad. Un libro con impactantes ilustraciones.
kokinos
Cerrar

EL CIELO DE ANNA

$3,300.00
Un día en que todo duele y caen clavos del cielo, Anna pone el mundo patas arriba y se lleva a su papá de viaje. A un lugar donde pueden nadar con los pájaros y volar con los peces. Más allá del Pozo de Mariana y de las Nieblas del Cangrejo, hasta las profundidades del cielo.