Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

YO VOY CONMIGO

$1,900.00
En este libro infantil a una niña le gusta un niño, pero el niño no se fija en ella, no la mira. ¿Qué hacer? Sus amigos le aconsejan de todo: que se quite las coletas, las gafas, la sonrisa, las pecas, las alas, que no sea tan parlanchina. El niño por fin se ha fijado en ella, pero, con tanto quitar, hasta se han ido los pájaros de su cabeza. Y la niña se da cuenta de que ya no es ella y decide recuperar sus coletas, sus gafas, su sonrisa, sus pecas, sus alas, sus palabras…
thule
Cerrar

¿HAY ALGO MÁS ABURRIDO QUE SER UNA PRINCESA ROSA?

$2,290.00
Carlota estaba harta del rosa y de ser una princesa. Carlota no quería besar sapos para ver si eran príncipes azules. Carlota siempre se preguntaba por qué no había princesas que rescataran a los príncipes azules de las garras del lobo o que cazaran dragones o volaran en globo.
thule
Cerrar

CATÁLOGO DE BESOS

$2,600.00
Amanda, la coleccionista de besos, nos dejó los besos que la marcaron conservados en frascos de cristal, cuidadosamente etiquetados. En cada etiqueta se define un beso con delicada exquisitez y de cada frasco escapa una historia cuando se abre. Un libro regalo ideal aquellos que quieran abrir sus labios a nuevas experiencias.

LABORATORIO PORTÁTIL DE ESCRITURA

$2,600.00
¿Serías capaz de convertir el cuento de Cenicienta en un relato de humor?, ¿y de escribir una carta antes de ser raptado por unos marcianos? Quizás te gustaría redactar la noticia sobre el primer burro alado, o explicarnos qué maravilloso invento has creado... En el laboratorio que llevas sobre los hombros TODO ES POSIBLE. En este libro te invitamos a darle forma narrativa a tus ideas. Con los experimentos que te proponemos, todos los mundos que habitan en tu imaginario se desbordarán sobre el papel. Dale vida a tus personajes, inventa para ellos una aventura y aderézala con los ingredientes de tu laboratorio, de este modo obtendrás increíbles cuentos... ¡Descubre el escritor que llevas dentro!

YO SOY

$2,290.00
Martín se ha fijado en una niña que tiene la cabeza llena de pájaros. Martín es uno de los populares del cole. A su pandilla no le gusta la niña rara que le gusta a él. Él va a la última, sus peinados son como los de los futbolistas, siempre lleva sus gafas de sol. Martín disimula cuando pasa a su lado, porque sus amigos le siguen diciendo que esa niña es muy rarita. Solo que a él le sigue picando la nariz y temblando las rodillas cuando está cerca.
loguez
Cerrar

UN BESO ANTES DE DESAYUNAR

$2,140.00
Todas las mañanas, antes de irse a trabajar, la madre de Violeta deja un beso en su almohada. Aquella mañana, el beso, después de besar a Violeta y dibujar alegres piruetas en su habitación, saltó por la ventana y voló, voló, voló…