Mostrando los 3 resultados

RENATA TOCA EL PIANO, ESTUDIA INGLÉS, ETC., ETC., ETC…

$7,190.00
Renata toca el piano porque su madre quiere que sea una gran artista, pero también estudia inglés, va al taller de jardinería… ¡tiene tantas cosas que hacer que le falta tiempo para jugar con sus amigos! Hasta que, claro, un día Renata empieza a jugar, sonámbula, ¡por las noches!

¡POR TODOS LOS DIOSES…!

$9,500.00
En la mitología clásica se relatan algunas de las aventuras más grandes de todos los tiempos. En ella aparecen dioses, monstruos, sirenas, gigantes y muchos otros seres extraordinarios. En este libro, Homero es transportado a nuestra época y narra, una vez más, las fantásticas hazañas de sus protagonistas favoritos

EL HUEVO DE COLÓN

$9,500.00
Antón García, un muchacho de quince años que viajó como grumete en la Santa María, una de las carabelas en las que Colón descubrió América, deja escrito un diario del viaje. El protagonista logra, mediante su aguda mirada y su espontánea voz, llevar al lector a vivir junto a él y a la tripulación de la Santa María todas las peripecias que tienen que afrontar durante la travesía emprendida por Colón para llegar a las Indias.