Mostrando 1–24 de 26 resultados

Mostrar barra lateral

¡BASTA PARA MÍ, BASTA PARA TODOS!

$649.00
Un verano en donde se mezclan el juego del tutifruti con el sabor del helado. Un dominó para indecisos. Un coleccionista profesional de figuritas, que hace cualquier cosa por conseguir "la difícil". Un loro y un pirata que juegan al veo-veo para encontrar el tesoro. En estas páginas, Cecilia Pisos juega el juego de contar.

¡INVADIDO!

$550.00
Juan López tenía apenas once años cuando “lo invadió” en su propia casa otro chico de su edad, John Ward. Esto sucedió en 1806, el mismo año en que los ingleses llegaron y “se metieron” por la fuerza en Buenos Aires. Una novela en la que la ficción y los hechos históricos siguen el ritmo de la gaita y los tambores.

CARTON Y PAPELES / PAPELAO E PAPEIS

$750.00
De un lado, Cartón y papeles interpretado por Virginia Piñón en la versión en español y, si lo invertimos, Papelao e papéis tiene bellísimas imágenes de Anabella López en la traducción al portugués. Ambas lecturas conforman una propuesta bilingüe creativa y riquísima. Los tres cuentos son un libro y también dos. Uno porque el texto es el mismo (en los dos idiomas) pero dos porque las ilustraciones hacen que resulten muy diferentes. Podemos encontrar la historia de Mayra que junta cartones, y donde el valor del libro es el gran protagonista en la vida de la niña; la de Clara, que no solo tiene que ir a vivir a otra casa porque en la suya no hay lugar sino que desde pequeña había tenido que cuidar a sus hermanos y por eso faltaba a la escuela. Y la de dos tribus, la roja y la verde, que ante una confusión casi desatan la guerra. Los tres son los galardonados con el Primer, Segundo y Tercer Premio del Séptimo Concurso de Cuentos Infantiles “Los niños del Mercosur 2011”, que convoca Comunicarte

CIRCO

$750.00
PISOS CECILIA PLANETA ARGENTINA SAIC
LOQUELEO
Cerrar

COMO ESCRIBIR LA NOVELA DE TU VIDA

$690.00
Matías, aprendiz de escritor, se despierta una mañana y encuentra una sorpresa: un ejército de termitas tomó posesión de su casa. Los bichitos comen la escalera, los diccionarios, las patas de las sillas y todo lo que encuentran a su paso. Esta novela propone acompañarlo en su aventura y, mientras tanto, reunir a su familia

COMO SI NO HUBIERA QUE CRUZAR EL MAR

$720.00
Carolina tiene doce años y viaja por primera vez sola en avión hacia Madrid, donde la espera su tío. La acompañan las cartas de María, su bisabuela, que también cruzó el mar sola, pero en barco y desde España hacia Argentina. Aunque las épocas son muy distintas y las historias se cruzan, las vivencias se parecen mucho y esas cartas le sirven a Carolina para crecer y entender muchas de las cosas que le suceden en ese país tan distinto y a la vez tan similar al suyo. Cartas, relatos, canciones, chistes, charlas telefónicas, recetas de cocina y muchos otros géneros pueblan esta novela inteligente y emotiva, que atrapa página tras página.

CUENTOS CON ESCOBAS

$460.00
Guadalupe Sinverruga va al cole del barrio, tiene un mejor amigo que se llama Nacho y vive con sus tías, un poco estrafalarias, en una casa llena de gatos. Además, ella es dueña de unas escobas encantadas y su mascota, Poli, es una polilla lectora que vive en un libro mágico. Ah, y por si todavía no te diste cuenta, Guada, además de ser una niña casi como todas, también es bruja. Dado el éxito de la colección Guadalupe Sinverruga, la editorial ha decidido relanzar sus títulos en otro formato, en busca de nuevos lectores. Cuentos con escobas reúne dos de sus títulos: Una escoba para cada cosa y Concurso hechizado

CUENTOS CON HECHIZOS

$460.00
Guadalupe Sinverruga es una niña casi como todas las demás. Va al cole del barrio, tiene un mejor amigo que se llama Nacho y vive con sus tías, un poco estrafalarias, en una casa llena de gatos. Todo esto está muy bien, salvo por un pequeño detalle: ella es dueña de unas escobas encantadas y su mascota, Poli, es una polilla lectora que vive en un libro mágico. Ah, y por si todavía alguien no lo ha notado, Guada, además de ser una niña casi como todas, también es bruja. Dado el éxito de la colección Guadalupe Sinverruga, la editorial ha decidido relanzar sus títulos en otro formato, en busca de nuevos lectores. Cuentos con hechizos reúne dos de sus títulos: Las cajas mágicas y ¡Gol y regol! No lo dudes más, y trepate vos también a la escoba de Guada

DRAGONES O PAJARITOS

$495.00
Entre poemas y versos, los pajaritos se presentan como dragones; a veces vuelan y otras son nubes. Y son todos muy distintos: unos cantan por las mañanas, otros planean por no incendiar, unos cambian de ramas, los otros de capas que desplegar. Riman con números o en frases cómicas: “Si un dragón te invita al té y pone vajilla fina, y prepara sandwichitos: no es dragón, ¡esa es tu tía!”. Hay dragones que juntan rocío para las hadas y otros que se confunden con lágrimas… “Hay pajaritos que vuelan mirando siempre hacia abajo: les cuesta emprender el vuelo, volar les da gran trabajo”

EL CUMPLEAÑOS SIN FIN

$699.00
PISOS CECILIA VERGARA & RIBA

EL TERROR DE LA PRINCESA

$515.00
Desde que la prima hermana del hada madrina pone su pie en palacio, es objeto de la admiración de Sofi. Es que su prima representa todo lo contrario de su mundo: misterio, negrura y miedo. Así Sofi toma la decisión de “horrorearse” pintándose con dientes y sangre, vistiéndose de negro, poniéndole un disfraz de gato a Pepo, y mucho más. Sin embargo, comienzan a suceder cosas extrañas… y accidentes inexplicables, luego de que su prima le envía todas las noches misteriosos acertijos para que resuelva. Pero la princesa Sofi descubre el plan con ayuda del hada madrina y desenmascara a su prima hermana… ¡que resulta ser bruja!

ESTO NO ES UNA CAJA

$515.00
Una mañana, un camión se detiene frente a la puerta de la casa de Lara, que vive con su mamá. Lo que ese camión trae es un televisor nuevo. La madre queda cautivada por la programación; mientras, el tiempo transcurre sin que ella se despegue de la pantalla. Sin embargo, la niña encuentra en la caja del televisor un entretenimiento perfecto: crea, imagina, convierte la caja en una máquina del tiempo e invita a su madre a compartir un viaje en el que ambas volverán a vincularse a través del juego. Y hasta se irán de viaje a conocer la vida en la época de la colonia…

LA MEMORIA DEL VAMPIRO Y OTROS CUENTOS

$550.00
Vampiros, coleccionistas de nieve, espías, escritores y princesas chinas son algunos de los personajes que habitan este volumen de cuentos inesperados. También hay un lápiz mágico y animales que acechan por los rincones, listos para sorprenderte cada vez que te animes a recorrer sus páginas.

LAS BRUJAS SUELTAS

$349.00
Si se te llena la casa de princesas y moñitos... sopla esta página un rato con aliento de dragón: saldrá una bruja de escoba y todo te lo barrió.
LOQUELEO
Cerrar

MAR CRUZADO

$720.00
Carolina, con 16 años, vuelve a la Argentina, después de una larga estancia en España. Regresa a su vieja escuela y amigos. Para mantener sus amistades más allá del Atlántico decide abrir un blog, en el que relatará sus experiencias y sentimientos. Pasado y presente se unen en esta historia, que entrelaza los secretos bien guardados en el diario de una bisabuela inmigrante con los fragmentos de blog y chat. Mar cruzado, la continuación de Como si no hubiera que cruzar el mar, es una novela impresa y online, que permite a los lectores vincular la literatura con las nuevas tecnologías
NORMA
Cerrar

MIENTRAS DURA EL HECHIZO

$549.00
Frida es una gigantita caprichosa y pedigüeña. Sus enormes padres ya no saben cómo contentarla. Hasta que aparece una solución mágica para los deseos de la niña gigante... y para la tranquilidad de sus papás
NORMA
Cerrar

NO TE ACERQUES A ESTE LIBRO

$629.00
Si no querés enterarte de cómo Dios creó a los murciélagos, de cómo un gigante salvó a un pueblo y de por qué una princesa se enamoró de un dragón, no te acerques a este libro. Cuentos inquietantes, solo para atrevidos

PAMPA

$460.00
PISOS CECILIA RIVERSIDE AGENCY S.A.C.
NORMA
Cerrar

QUERIDA AUTORA

$599.00
En esta divertida novela epistolar, una autora de literatura infantil comienza a recibir e-mails de una admiradora. En el intercambio, descubre que su pequeña amiga es maltratada por una compañera. Junto con la maestra, la escritora buscará el modo de ayudar a su lectora.
NORMA
Cerrar

QUERIDO LIBRO

$529.00
A la escuela Libres del Sur llega una nueva bibliotecaria con un montón de ideas para contagiar las ganas de leer y para compartir los libros con la gente del barrio. Aunque a veces sea difícil ponerse de acuerdo, Luci será la encargada, junto con Belén, de armar una biblioteca para el aula y de organizar un original Club de Lectura. Pero no logra concentrarse: un compañero de otro grado la tiene suspirando por los pasillos. ¿Cómo se las arreglará? Sin dudas es una muy buena ocasión para pedirle consejo a Felicia Lupi, su querida autora.

ROMPECABEZAS

$295.00
PISOS, CECILIA EDEBE S.A.

SUPERNENITOS

$989.00
PISOS CECILIA EDITORIAL GUADAL

TE LO CUENTO OTRA VEZ

$450.00
Un cocinero recibe el encargo de hacer el pastel más grande del mundo. Y le sale tan bien que no lo puede sacar de la cocina. Pero él encuentra una solución ingeniosa para semejante contratiempo. Tanto que…¡te lo contamos de veinticinco maneras diferentes!

TOCARLE EL TIMBRE AL MAR

$550.00
Un libro de poesía a dos voces: Cecilia Pisos y Germán Machado. Versos de por aquí y de por allá navegan por el océano entre Buenos Aires y Barcelona. Mientras conversan, la distancia desaparece y surge un sonido nuevo que los une.