Mostrando los 3 resultados

CUADERNO DULCE. POSTRES FRANCESES

$22,000.00
Hace muchos años que Pascale Alemany empezó a enseñar cocina francesa, primero lo hizo en Japón y luego en Francia. Y es sabido que nadie que la conoce se queda sin probar sus delicias. Cuaderno dulce reúne más de 40 de sus mejores recetas dulces. Incluye los postres clásicos franceses como la tarte Tatin, las madeleines y la crème brûlée, y recetas menos conocidas como las de los canelés, blanc-manger, gâteau Basque y clafoutis des peras, a cuál más rica.

DESDE FRANCIA. LOS PRINCIPALES DE PASCALE ALEMANY

$23,000.00
Nací en Champagne, en una familia numerosa. La reunión alrededor de la mesa a la hora de las comidas era un momento central en nuestras vidas. A los 25 años, ya con mi propia familia, nos fuimos a vivir a Tokio. Siempre me había gustado cocinar, y me daba mucho placer recibir amigos en casa. De alguna manera, mis comidas trascendieron las cuatro paredes: empezaron a llegarme invitaciones de diferentes revistas niponas interesadas en conocer y en divulgar la cocina francesa. Mis amigos japoneses, por su parte, también quisieron aprender a preparar las recetas de mi país, lo cual, en su momento, representó un desafío para mí. Ahora ya han pasado treinta años, y lo que comenzó por casualidad se ha convertido en mi destino. El aprendizaje es continuo, ya que, en cada viaje, descubrí nuevos ingredientes y nuevos sabores: el jengibre, que incorporé durante los muchos años que viví en el Japón; el curry, que me conquistó en la India; el cilantro, que descubrí en Vietnam; la leche de coco, que probé por primera vez en Tailandia. Después de Cuaderno dulce, mi libro de postres, y de Mesa francesa, con recetas para entradas, faltaba publicar mis recetas para los platos principales. En este libro, encontrarán un surtido de platos franceses tradicionales y de recetas inspiradas en Asia.

LA MESA FRANCESA. ENTRADAS DE PASCALE ALEMANY

$20,000.00
Mesa Francesa reúne 24 de las mejores entradas de Pascale Alemany. Dice Pascale en su introducción: “Las elegí entre las que fui creando año tras año al descubrir nuevas especias e ingredientes de países donde viví o conocí, y las recetas más antiguas de mis primeros cuadernos de cocina, en tiempos en que la cocina francesa todavía era muy tradicional, pero siguen representando para mí la base indispensable de nuestra cocina…” Incluye los clásicos como el soufflé, la Quiche Lorraine y la sopa de cebolla, y recetas menos conocidas como las de la Ensalada fresca de champiñones con Parmesano, la Tarta invertida tres cebollas, las Bombitas de queso y las Berenjenas especiadas al curry. Mesa Francesa ganó el premio de Gourmand World Cookbooks Awards 2013 para el mejor libro de cocina francesa en Argentina.