Mostrando todos los resultados 7

Mostrar barra lateral
HUEDERS
Cerrar

SIN PALABRAS

$2,420.00
Una voz retumbaba en la cabeza de Paloma Valdivia: «hijos, hijos», decía, y ella, ilustradora de libros como Es así o Nosotros, enamorada, decidió oír esa voz. Era una voz antigua, pero ahora su vida, sin razón aparente, y como una idea fija, rondaba en torno a los niños. Los veía en todas partes, y de pronto esa idea comenzó a tomar forma. De ahí se puso en marcha uno de los procesos más importantes en la vida de Paloma: la transformación de su cuerpo, de sus costumbres y de su vida, a la espera de su hijo. Sin palabras es el retrato de ese cambio, de las experiencias que renovaron su vida y de las formas de asimilar la llegada de un hijo. Es también un ejercicio imaginativo de humor cándido y lleno de gracia, hecho por una de las ilustradoras chilenas más importantes de la actualidad.
amanuta
Cerrar

COLORES

$2,600.00
Un entretenido libro para los más pequeños, donde conocerán diferentes animales, cada uno de un distinto color. Otro libro para cantar, leer, mirar y jugar con ilustraciones que les encantarán a grandes y chicos.
amanuta
Cerrar

YO TENÍA 10 PERRITOS

$2,500.00
Variación de la canción popular “Yo tenía diez perritos”. Este libro, les permitirá a los más pequeños descubrir colores y reconocer formas, a través de una canción acompañada de ilustraciones alegres y brillantes. Es una invitación a los padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el bebé y así, transformar la lectura en una experiencia de vida.

DUERME, NEGRITO

$3,100.00
"Duerme negrito", canción latinoamericana de cuna, ha inspirado a esta ilustradora a plasmar coloridas y enternecedoras imágenes que proponen un nuevo acercamiento y una nueva lectura para las generaciones que, a través del libro, conocerán esta dulce composición.
amanuta
Cerrar

ESTABA LA RANA

$2,500.00
Variación de la canción popular “Estaba la rana debajo del agua”. Con este libro, los niños podrán relacionarse con una canción que los hará entonar, repetir y memorizar, permitiéndoles desarrollar una experiencia de lectura desde sus primeros meses de vida. Invitamos a madres, padres, familiares y educadores a crear un vínculo afectivo con el bebé, a través de este libro.

LOS DE ARRIBA Y LOS DE ABAJO

$3,490.00
En el mundo existen dos tipos de habitantes. Los de arriba y los de abajo. Los de arriba viven igual que los de abajo. Y los de abajo viven igual que los de arriba, pero al revés... Un canto a favor de la convivencia entre las personas de cualquier lugar
amanuta
Cerrar

NOSOTROS

$3,800.00
"Nosotros", una palabra simple y significativa. En este libro se representa a través del fuerte lazo entre madre e hijo. Nosotros habla de las relaciones indisolubles que van más allá de la realidad, que superan el paso del tiempo y sus cambios. Es un libro para toda edad, pero hecho pensando en que los niños valoren desde pequeños el vínculo con sus seres queridos.