Mostrando los 9 resultados

PALOMA (TAPA DURA)

$9,000.00
Manu se dispersa con facilidad, pasa más tiempo volando que en la tierra. La mamá cree que está en la edad del pavo y la maestra dice que es inteligente y buen compañero aunque anda siempre distraído. Sin embargo, lo que en realidad le sucede a Manu es que tiene vocación de paloma.

¡HASTA LA NOCHE!

$12,000.00
Este no es un libro: es varios libros a la vez, distinto en cada vuelta (y despliegue) de cada una de sus páginas. Y en cada página, una historia.

EL ARTE NO SIRVE PARA NADA

$9,000.00
Este libro es, en cada página, una combinación de literatura y artes visuales, y sobre todo, una invitación a imaginar la historia detrás de cada imagen, sin otra intención que tratar de atrapar el alma de la obra y de adentrar a los chicos en el mundo del arte y la literatura.

AMORES

$8,000.00
Un libro que invita a enamorarse en cada nueva historia. Porque a veces el amor nos visita en un libro, guarda secretos en la lluvia o espera a orillas de un lago. O juega con el viento y olvida todas las cosas. En estas páginas, los poemas invitan a compartir las aventuras del amor y a conocer –y reconocer– muchos de los rostros con que se nos presenta.

BARQUITOS DE PAPEL

$8,000.00
Una emocionante historia de amor nace en el corazón de un chico. Contra viento y marea, arrastrará los barquitos de papel hasta ese encuentro tan esperado

BARQUITOS DE PAPEL (TAPA DURA)

$9,000.00
Esta es la historia de un chico prolijo y estudioso que un día comienza a hacer barquitos de papel; él no puede dejar de pensar en el mar. La maestra lo observa y sus papás también, pero él no sabe qué le pasa. ¿Estará así por esa compañera a la que le gusta tanto el mar?

LA NIÑA MAS INTENSA DEL MUNDO

$12,000.00
¿Qué pasaría si en nuestras vidas irrumpiera una niña tan intensa como el sol? Es el caso de Rocío y su intensa vida, solo para lectores cuyas miradas sean capaces de volver fluorescentes sus pasiones.

MONSTRUOS EN EL PELO (TAPA DURA)

$9,000.00
Rulo anda con monstruos en el pelo y sus compañeros, asustados, huyen de él. Hasta que un día conoce a una nena que anda distraída y con flores en la cabeza. A veces, lo distinto nos parece raro. Sin embargo, acercarse sin temor a lo diferente puede ser el inicio de una gran amistad.

TIMIDÓN, EL REY DE LAS MÁSCARAS

$12,000.00
A Timidón todo se le nota –y anota– en la cara. Ya no quiere ir a la escuela ni salir de su casa ni ver a nadie. No puede seguir así. Entonces, el azar interviene y ocurre lo inesperado.