Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral

AQUÍ ESTAMOS. NOTAS PARA VIVIR EN EL PLANETA TIERRA

$3,100.00
Nuestro planeta puede ser un lugar confuso y complicado para cualquiera, particularmente para sus nuevos habitantes. En las primeras etapas de vida, la mente del individuo suele estar llena de preguntas. En este libro, Oliver Jeffers nos muestra todo lo que los niños necesitan saber para empezar a descubrir el mundo e identificarse como individuos en el tiempo y espacio, desde el sistema solar, el planeta tierra y sus elementos, hasta el cuerpo humano, las personas y los animales. Dedicado a su hijo, Jeffers explica con sencillez conceptos básicos para hacer más amable y comprensible el mundo para los más pequeños, abordando temas como inclusión, diversidad y convivencia en estas "notas para vivir en el planeta tierra".

HABÍA UNA VEZ UN NIÑO…

$3,900.00
Tres de las más queridas historias de Oliver Jeffers se reúnen en esta pequeña caja: Perdido y encontrado, Cómo atrapar una estrella y De vuelta a casa. Cada una de ellas es un paseo de la imaginación hacia la amistad y el descubrimiento, hacia los sueños y los encuentros inesperados que nos deparan siempre descubrimientos sorprendentes. ¡Tres libros, tres aventuras!

ATRAPADOS

$3,100.00
Atrapados es la historia de un niño cuya cometa queda atrapada en un árbol y cómo, de manera ingeniosa, intenta recuperarla: tirando objetos y personas al árbol. Sobrecargado, luego de que le han echado el mundo encima, el árbol termina cediendo y deja caer la cometa; y el mundo, queda prisionero entre las hojas, atrapado.

EL CORAZÓN Y LA BOTELLA

$3,100.00
Una niña guarda su corazón en una botella, pensando que así lo cuidará mejor. Pero, a cambio de no volver a sentirse triste, la curiosidad y la capacidad de asombro no le acompañaron más. El autor de El misterioso caso del oso presenta otra gran historia, cuyo mensaje logra conmover a chicos y grandes, y que nos recuerda lo bueno de tener el corazón en su lugar.

EL MISTERIOSO CASO DEL OSO

$3,100.00
Una escalofriante historia de misterio, crimen, sospechosos, aviones de papel, un bosque y un oso que quería ganar a toda costa.

UNA NIÑA HECHA DE LIBROS

$3,100.00
Un viaje incitante por el imaginario que se forma en el mundo de un lector al sumergirse en las letras, las palabras y los libros. Una pequeña camina siguiendo el ritmo de las palabras que forman las historias de los relatos clásicos para adentrarla en los bosques de la imaginación y provocar el placer por los libros. Con un lenguaje poético y evocador, los autores de este libro hacen una profunda reflexión sobre la importancia de la lectura en la formación de un individuo.

CÓMO ATRAPAR UNA ESTRELLA

$3,100.00
Cada noche un pequeño mira las estrellas desde su habitación y sueña con tener una para él. Un día, encuentra la manera de atraparla.

ESTE ALCE ES MÍO

$3,100.00
Alfredo tiene un alce: Marcel. Es cierto que Marcel no siempre obedece las reglas para ser una buena mascota, pero cumple las más importantes. Después de todo, es un buen amigo; o al menos eso parece, hasta el día en que una anciana lo reconoce como suyo: ¡es Rodrigo! Alfredo vuelve a casa, solo y molesto: ¡su mejor amigo lo ha abandonado, se ha ido con su legítima dueña! Pero, ¿realmente los amigos nos pertenecen? Un alce de muchos nombres nos enseña la respuesta en esta divertida historia.

EL INCREÍBLE NIÑO COMELIBROS

$3,100.00
Esta es la historia de Enrique, un niño al que le encantan los libros, pero no como a cualquier niño pueden gustarle. Un día, mientras tenía en una mano una paleta y en la otra un libro, Enrique, distraídamente, probó el libro. Notó que le gustaba, y aunque tenía sus dudas decidió comerse primero una palabra, luego una oración y, después, una página. Un par de días después ya se había comido un libro entero. Inexplicablemente el conocimiento que contenían los libros llegaba al cerebro de Enrique y pensó que con esto en poco tiempo podría ser la persona más lista del mundo, pero de pronto todo empezó a complicarse.

DE VUELTA A CASA

$3,100.00
Había una vez un niño que, un día, se quedó atrapado en la luna, y no estaba solo...

PERDIDO Y ENCONTRADO

$3,100.00
Un niño encuentra un pingüino extraviado en la entrada de su casa. Al verlo solo y triste decide ayudarlo a encontrar el camino de regreso a su hogar. Tras mucho investigar, averigua que los pingüinos habitan en el Polo Norte y busca la forma de llevarlo allí. Durante el viaje descubre que la soledad no es lo mismo que la nostalgia del hogar.

ARRIBA Y ABAJO

$3,100.00
Había una vez dos amigos, y uno de ellos quería volar...