Mostrando los 14 resultados

PASEN Y VEAN

$450.00
Poemas con el divertido ritmo de un espectáculo de circo, con equilibristas que obligan a contener la respiración y payasos que hacen de la lectura una fiesta de colores y sonidos.

RIMAS Y NO RIMAS

$5,000.00
Coplas populares y de autor reunidas en una antología que propone a los lectores descubrir la musicalidad de las palabras y disfrutar de una forma poética que convoca la creatividad.

SEÑALES DEL MÁS ACÁ

$7,500.00
A veces, los parques de diversiones pueden resultar poco divertidos y muy terroríficos. Benja, Pía y Maite asisten a la inauguración del Parque Azul y visitan el Laberinto de los Espejos, el Pozo de los Deseos, el Tren Fantasma y la tienda de la Maga Socorro sin imaginarse que algo horrible está a punto de ocurrir. Cuando Maite desaparece, también desaparece la diversión. Y cuando Maite aparece fantasmalmente, aparece el terror. Sus señales del más acá harán que Pía y Benja se sumerjan en una peligrosa aventura para salvar a su amiga.

SOMBRAS Y TEMBLORES

$2,500.00
Cuentos inquietantes en los que lo extraño, lo inesperado y lo siniestro se instalan en el mundo de todos los días. Un par de zapatillas, una leyenda que obsesiona, un chico en la escuela que descubre algo inesperado en la ventana de su aula, dos jovencitas de vacaciones que miran una película de terror son ejemplos de las sencillas circunstancias que derivarán en sucesos escalofriantes... y sin embargo, posibles. La autora evita los recursos fáciles y acartonados a los que suelen recurrir algunos cultores del género o ciertas series televisivas. Sombras y temblores se constituye, sin duda alguna, en una de las producciones argentinas más interesantes de la literatura de terror.

¡ABAJO LOS MIEDOS!

$6,950.00
Poesías que apelan a la ternura y al humor para reírse de los miedos. En estos textos, Olga Drennen juega con el lenguaje, exagera o minimiza personajes, objetos y situaciones para que los lectores se diviertan o se conmuevan con aquellas cosas que suelen atemorizarlos. Y así, sus miedos, todos sus miedos, desaparecen vencidos por el poder las palabras.

CUENTAN QUE CUENTAN QUE LES CONTARON

$10,850.00
Cuentan que cuentan que les contaron es una ventana abierta a las historias de tradición oral. Presenta paratextos en los que aparecen distintos tipos de textos (literario, informativo, instructivo, epistolar, etc.), que agregan informaciones relacionadas con el tema, la cultura, los personajes o la historia de los pueblos originarios que aparecen en este ejemplar, con el propósito de enriquecer la comprensión lectora. En este libro, a veces con humor y otras, con imágenes poéticas, Olga Drennen recrea leyendas de toda la Argentina y América Latina. El ilustrador Patricio Oliver da vida a estos relatos con un estilo propio y único.

ARTURO, REY Y CABALLERO

$4,000.00
Esta obra retoma la leyenda sobre Arturo, un rey justo, bondadoso y valiente que vivió en una época de magia y de guerras. Un caballero que posee muchas de las características de un héroe: es honorable y valiente, pero también refinado. Y es un guerrero que encarna valores muy apreciados: leal a su patria, generoso y hábil en el manejo de las armas en su mundo. En esta historia de aventuras, el lector vive con Arturo sus hazañas, en las que cuenta con la valiosísima ayuda de Merlín y de su espada Excalibur. Pero Arturo no solo luchó valientemente para defender a su pueblo, también amó con profundidad a la bella Ginebra y soñó con una enorme mesa redonda en torno a la cual pudieran sentarse sus caballeros en condiciones de igualdad

ASESINATOS EN LA ESCUELA DEL PERRO

$5,900.00
Dos novelas breves de misterio integran este libro de Olga Drennen. En Asesinatos en la escuela del perro una periodista realiza un reportaje al comisario Quinteros, que le cuenta el primer caso con el que estuvo vinculado cuando terminaba la escuela primaria. Se trata de una serie de asesinatos: la cocinera, el perro mascota de la escuela y la maestra de Matemáticas aparecen muertos en la escuela de Buenos Aires, poco antes de los festejos del 9 de Julio. A partir de ese momento, maestras alumnos y policía se ven envueltos en una serie de aventuras. Aparecen pistas falsas e historias secretas y Quinteros, decidido a convertirse en detective, no hace más que entorpecer la investigación y ganarse los retos del padre que es comisario. Por último alguien encuentra una clave para encontrar al asesino. En La sombra en el espejo, que tiene como escenario la ciudad de Olavarría, un joven que visita la ciudad vive atormentado por una sombra que parece acosarlo desde el espejo. Las distintas apariciones llenan de terror al muchacho que pide a un nuevo amigo que lo ayude a averiguar a qué se debe la persecución de que es víctima. Poco después, cuando su madre va a su encuentro, logra dilucidar el inquietante enigma.

CENICIENTA O LOS ZAPATOS DE RASO

$6,000.00
En ausencia de su mamá, alguien que debe cuidar a Chichita la trata mal. Pero una vecina decide ayudarla. Entonces, la chica vive momentos muy parecidos a los de Cenicienta, el cuento que maravilla a muchos lectores. Esta es una historia ideal para quienes sueñan con hadas madrinas y con vivir felices para siempre.

LA ESCUELA DEL PERRO: DESAPARICIONES MISTERIOSAS

$5,900.00
Segunda parte de Asesinatos en la escuela del perro La escuela del perro es escenario de nuevas aventuras. Esta vez, Quinteros, ya mayor, recuerda para un reportaje, la última aventura que vivió junto con sus compañeros antes de terminar la primaria. Mientras tanto, a espaldas de la policía, su hijo y sus amigos junto a Quimono, la nueva mascota de la escuela, intentan resolver robos, raptos y desapariciones en medio de un ritmo vertiginoso. Los seguidores de las novelas policiales disfrutarán al leer La escuela del perro. Desapariciones misteriosas como lo hicieron con Asesinatos en la escuela del perro. Además, sentirán que son parte de la trama junto con Oriana, Thiago y Bruno, buenos amigos que, tal vez, volverán a encontrarse para resolver nuevos casos

LOBO COLA GRIS Y OTROS CUENTOS

$7,300.00
Había una vez un cuento con cola. Y una cola con lobo. También había una ternera valiente y una ardilla que disfrutaba cuando dormía bien abrigada en su cama. Además había una nena que soñaba con tener una mascota, y un cóndor enamorado de la libertad que imaginaba las montañas nevadas bajo el sol. Lobo Cola Gris es un texto para chicos que aman a los animales. Para chicos que saben cuánto podemos aprender de ellos.

TERROR EN WUNDERDING

$4,950.00
Desde hace años, especialistas de literatura infantil y juvenil convirtieron Wunderding y otros escalofríos en un libro clásico dentro del género del terror. En esta oportunidad, Olga Drennen, su autora, modifica el título que ahora es Terror en Wunderding y, además, ofrece a sus lectores un nuevo ejemplar corregido y aumentado con más cuentos y más suspenso que en la edición original. Como cada vez que aborda esta clase de historias, el propósito de la escritora es invitar a sus seguidores a caminar por el borde del precipicio. Su idea es provocar en ellos el estremecimiento que esta clase de relatos debe causar. Siete cuentos aparecen en este volumen: “Los perros”, “El viaje”, “Wunderding”, “Botas marrones”, “El señor de la noche”, “Las uñas del gato” y “El reloj del abuelo”. Siete historias cuya lectura introduce a los lectores en el tenebroso espacio del miedo.

ULISES VUELVE A CASA

$5,500.00
Esta serie propone que los chicos empiecen a conocer relatos de aventuras y desventuras, éxitos y derrotas, alegría y tristezas que diversos personajes de la mitología han sufrido a lo largo del tiempo. Conlleva conocer otros pueblos y otras culturas, de épocas y lugares distantes, y muy diferentes de la cotidianidad de los lectores.