Mostrando todos los resultados 8

Mostrar barra lateral

CUENTOS DE TODOS Y DE NADIE

$1,250.00
¿Qué pasa cuando un mono de otro planeta se junta con un escritor sin inspiración? Primero que nada, se hacen amigos. Y después, se cuentan historias. Porque las historias, está claro, son para compartirlas. Las más disparatadas y las más hermosas, en cualquier lugar del universo y con quien tenga ganas de escucharlas.

DOS CABEZAS

$3,300.00
NICOLAS SCHUFFLECTURITA
az-editora-s-a
Cerrar

ALGO QUE CONTAR. HISTORIAS CON MAGIA Y AVENTURA

$1,400.00
Desde hace siglos, los cuentos populares se transmiten de boca en boca, de generación en generación. No tienen autor, son de todos: de quien los cuenta y de quien los quiera escuchar. En este libro, el autor recopila algunas historias de la tradición popular italiana, llenas de magia y aventuras, humor y maravillas.

HISTORIAS DE LA GUERRA DE TROYA

$1,120.00
La heroica aventura de los griegos en combate con los troyanos. Dioses y humanos incluidos en estas historias atrapantes.
NORMA
Cerrar

HUGO BESUGO Y EL MISTERIO DEL CLUB DE LA LUNA

$1,850.00
Hugo Besugo va a la escuela como cualquier chico. Pero además se dedica a resolver misterios. En este libro se enfrenta al extraño Club de la Luna , mientras sigue las pistas de un robo.

HUGO BESUGO Y EL MISTERIO DEL PERRO SALCHICHA

$1,100.00
Hugo Besugo va a la escuela como cualquier chico. Hace la tarea y usa guardapolvo como todos. Pero si fuera por él, usaría sombrero y piloto, como los detectives. Y es que Hugo Besugo se dedica a resolver misterios con la ayuda de su amigo Viruli y de su libro favorito: el Manual total y completísimo del moderno detective. En esta oportunidad deberán encontrar una antigua muñeca desaparecida y adentrarse peligrosamente en una casa abandonada para rescatar a un perro salchicha perdido
NORMA
Cerrar

MARTÍN MIGUEL DE GÜEMES – FUEGOS DEL NORTE

$1,990.00
Su vida y sus luchas junto a los gauchos en las guerras de la independencia sudamericana.Nació en una familia acomodada, pero fue criado en los valores de la igualdad y la libertad. Por eso, desde joven, Martín Miguel reconoció en la gente del pueblo a las víctimas de muchas injusticias.Gauchos, indios, criollos, sirvientes, mulatos y negros, sin otro uniforme que el poncho, sin más armas quelas tacuaras, lo tomaron como jefe, lo llamaron “padre de los pobres” y combatieron a su lado en las luchas por la independencia.

MONSTRUOS ARGENTINOS, UNA COLECCIÓN DE ESPANTOS

$115.00
En cada pueblo circulan tradiciones que tienen extraños seres como protagonistas. Entre el mito y la realidad, siguen animando los relatos de una generación a otra