Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral
edelvives
Cerrar

¡NADA DE MASCOTAS!

$570.00
Mamá había dicho que nada de mascotas, pero no todos los días se pesca una ballena o se caza un dragón… ¿cómo resistirse a estos animales? Y lo más importante: ¿cómo hacer para que convivan tranquilamente en la casa?
RALENTI
Cerrar

LAS SÚPER 8 – UN MISTERIOSO COMIENZO

$1,290.00
Verano. Un camping abandonado. Un grupo de chicas desconocidas se ven obligadas a pasar las vacaciones juntas. En unas viejas latas de películas Super 8 descubren un misterio largamente escondido por los padres. A través de un bosque y tras el rastro de la perra Ofelia, las chicas encuentran la pista que faltaba y así comienza la gran amistad de las Súper 8
RALENTI
Cerrar

LAS SÚPER 8 – UN VERANO DE PELÍCULA

$1,290.00
Verano. El mismo camping abandonado. Un año después. Las amigas se vuelven a reunir en las vacaciones. Están más grandes y con un nuevo proyecto que las une. Después de un año de llamados, mails y chats para preparar todo, tienen lo que necesitan para filmar una película de zombis en Super 8: un guion tenebroso, disfraces y locaciones perfectas. ¿Qué puede salir mal?
edelvives
Cerrar

LOS SÚPER MINIS

$570.00
El Capitán Trompeta y Súper Trucho se preparan para salvar el mundo. Ya tienen sus trajes de superhéroes, su señal para las emergencias, su arma secreta, ¡y hasta encuentran a un villano donde menos lo esperaban! ¡Descubrí si los Súper Minis son dos chicos comunes o si, de verdad, son superhéroes!

LOS SUPER MINIS 3. LA TERCERA NO ES LA VENCIDA

$570.00
El Capitán Trompeta y Súper Trucho se enfrentan a un serio problema: una compañera de clase descubrió su verdadera identidad y ahora quiere sumarse al equipo. Pero lo peor de todo es que uno de los dos está de acuerdo. ¿Podrá esta nueva superheroína estar a la altura de los Súper Minis?

UNA CIUDAD MENTIROSA

$600.00
Hay ciudades de todo tipo: gigantes y chiquitas, heladas y ardientes, ruidosas y calladas, aromáticas y apestosas, de ciencia y de agualuna, e incluso algunas un poco mentirosas. Cada una guarda un encanto y un espanto particular. Y aunque parezcan tan distintas, en todas las ciudades habitan los mismos personajes: vampiros que van al dentista, lobos feroces asustados, científicos locos, cantores de cumbia, pajaritos, caballeros, princesas y monstruos. Siguiendo recetas especiales, Melina Pogorelsky mezcla ingredientes secretos de por aquí y por allá para preparar este exquisito menú de poesías. ¡A disfrutarlo, comensales!