Mostrando todos los resultados 20

Mostrar barra lateral

QUIERO SER PÉREZ

$1,450.00
Ramoní parecía un ratoncito como todos, pero era distinto, tenía un sueño: quería ser Pérez. Sus papás pensaban que era una tarea imposible, pero aún así lo inscribieron en la Gran Escuela de Ratones Pérez. Allí se encontró con muchos nuevos amigos, pero Buu, Buu sí que era un ratón complicado. Buu tenía casi todas las cualidades para ser Pérez, Ramoní, no tantas, pero ¿Quién será el Ratón Pérez del año?
URANITO
Cerrar

SOCIEDAD ANIMAL

$560.00
MAINE, MARGARITA URANITO
NORMA
Cerrar

SOY MANUEL

$1,850.00
El pequeño Manuel recorre la ciudad sobre el carro con el que su papá junta cartones y entre los libros que alguien descartó encuentra una revista. Dentro está el dibujo de un hombre a caballo: ¿por qué será que le llama tanto la atención?, ¿será algún superhéroe…? Muy pronto, de la mano de su maestra, Manuel conocerá no solo las letras y el significado de las palabras, sino muchas cosas sobre este personaje. Sabrá por qué en nuestro país lo recordamos con tanto cariño y lo llamamos “prócer”.

UN INCENDIO DESASTROSO

$729.00
El auto abandonado en el que juegan Nicolás y Agustín aparece incendiado. ¿Quién será el piromaníaco? ¡Hay mucho que investigar!

¡GOL! (RÚSTICA)

$1,990.00
A Lisandro siempre le dicen que para hacer un buen gol, hay que tomar carrera. Retroceder un poco hacia atrás y después... ¿pero, retroceder?, ¿cuánto?, ¿hasta dónde? Bueno, eso corre por cuenta de los jugadores, de la fuerza, del impulso de cada uno. Para algunos es suficiente un par de metros, pero para Lisandro, de quien depende que su equipo gane o no el partido, ¡es todo un mundo!

¡GOL! (TD)

$2,840.00
A Lisandro siempre le dicen que para hacer un buen gol, hay que tomar carrera. Retroceder un poco hacia atrás y después... ¿pero, retroceder?, ¿cuánto?, ¿hasta dónde? Bueno, eso corre por cuenta de los jugadores, de la fuerza, del impulso de cada uno. Para algunos es suficiente un par de metros, pero para Lisandro, de quien depende que su equipo gane o no el partido, ¡es todo un mundo!

¿CUÁNDO VIENE PAPA?

$295.00
MAINE, MARGARITA EDEBE S.A.

DÍAS DE CAMPO

$1,700.00
Esta vez, Fernán, luego de unas agitadas vacaciones en la playa, es llevado de vacaciones al campo, en busca de la granja del abuelo, llamada “La luminosa”. Sus padres buscan unas vacaciones más tranquilas, lejos de la presencia de Malena y sus travesuras. Pero nada resulta como esperan, la casualidad los llevó al mismo destino que a la familia de Male. En cada capítulo de esta novela, Fernán vive fantásticas aventuras campestres junto a su amiga y la gorra roja que le dio su abuela

DÍAS DE MONTAÑA

$1,700.00
En esta nueva aventura, Fernán invita a Malena de vacaciones a las montañas. ¿Por qué Malena comparte las vacaciones con la familia? Porque Fernán y Malena pelean y pelean, pero por esas cosas raras que tienen los niños, les gusta mucho estar juntos. Escalan, pasean a caballo y juntos descubren el misterio de los animales en “La casa de Anita”

DÍAS DE PESCA

$1,700.00
Fernán se sigue metiendo en líos con su amiga Malena... En estas vacaciones los papás de Fernán buscaron una isla para descansar tranquilos pues la mamá de Fernán está embarazada. ¿Podrán?

DÍAS DE PLAYA

$1,700.00
Fernán, un niño muy inquieto, muy distraído y muy exagerado, va de vacaciones a la playa con sus padres. Allí conoce a Malena, una nena linda, inquieta también, nada distraída y un poco....traviesa, digamos que traviesa. Fernán hace un enorme pozo en la arena con la pala mágica que le dio su abuela y nos invita, junto a Malena, a sumergirnos en esas extrañas historias que vive en sus intensos días de playa
NORMA
Cerrar

EL (H)IJO LA LIBERTAD

$2,300.00
En un segundo la vida cambia para Santiago. Debe elegir si darle o no una oportunidad a su padre, quien lo abandonó antes de nacer y ahora se presenta arrepentido

AHORA YA SOY PÉREZ

$1,450.00
Ahora que Ramoní y Tonia Pérez, una nueva ansiedad invade a nuestro amigo, que no puede dejar de mover sus patitas. ¿De dónde salen las monedas que se entregan a cambio de los dientes? ¿Habrá una fábrica? ¿Qué secreto esconde el Director bajo tantas llaves? Una travesura de Buu siembra pistas para resolver este enorme misterio.
NORMA
Cerrar

BETINA Y YO

$1,850.00
Nené y Betina son mejores amigas desde que eran bebés. Y las aventuras que viven juntas son siempre las más divertidas. Grandes ideas de Nené que terminan en penitencias compartidas y risas inolvidables

EL MEJOR DEL MUNDO

$1,450.00
A Nacho le gusta transformar los juguetes. Por eso, cuando la abuela le regala un caballito de madera, lo desarma y… ¡Cuántos problemas se desatan en su aventura de ser el mejor del mundo!

EL PRÍNCIPE CAPRICHOSO

$2,010.00
Los reyes del Gran Castillo ven coronar su felicidad cuando nace Andrés. Tan contentos están que consienten en todo al pequeño, y no hay quien no baile al son de la música que él toca. Pero los reyes y el reino completo se cansan de tantos antojos y, en ese momento, la historia cambia…

LA RANA BERTA

$1,274.00
Ranas, grillos, sapos, caracoles y orugas conviven entre el agua, el barro y los yuyos. Allí, Berta, una rana pequeña y conversadora, se aburre mucho. Pero todo cambiará cuando dos chicos en busca de diversión se acerquen a pescar a su zanja

LAS AVENTURAS DE FERNÁN, MALENA, Y…

$1,400.00
Este libro es el espacio que todos los seguidores de Fernán y Malena estaban esperando. Se trata de una oportunidad de participar de las historias y de los momentos de estos entrañables personajes interviniendo y creando sin límite alguno.

TODAVÍA QUIERO SER PÉREZ

$1,450.00
Quiero ser Pérez nos había dejado una duda y una elección: ¿quién sería el nuevo Pérez? ¿Ramoní? ¿Buu? El día del nombramiento apareció quien no puede nombrarse y la fiesta se convirtió en caos. No hubo designación posible. Ramoní dedicará sus mayores esfuerzos para que todo vuelva a la normalidad, pero esta vez lo hará con una ayuda muy especial sin la cual no lo podría lograr.