Mostrando los 3 resultados

RIKKI-TIKI-TAVI

$4,900.00
Tres historias clásicas de Rudyard Kipling que ponen de relieve el valor, la compasión y la astucia de los jóvenes protagonistas. "Toomai de los elefantes". Toomai aún es un niño de diez años, pero por sus venas corre la sangre de los más valientes e intrépidos domadores de elefantes de toda la India. Solo él podrá llegar a ver el gran baile de los elefantes. "Rikki-tikki-tavi". Una familia se muda a una casa que tiene un gran jardín. Allí encuentran a Rikki-tikki-tavi, una mangosta que los protegerá de las temibles serpientes venenosas. "La foca blnca". Kotick, una pequeña y valiente foca blanca, decide ir en busca de un lugar seguro donde todas las focas puedan vivir a salvo de los humanos que las cazan.

EL PUEBLO QUE VOTÓ QUE LA TIERRA ERA PLANA

$24,600.00
Un grupo de amigos que viaja en coche son detenidos por exceso de velocidad, llevados ante los tribunales y obligados a pagar una elevada multa. Los desafortunados protagonistas se dan cuenta de que todo forma parte de un complot de los habitantes del pueblo para enriquecerse, y deciden ejecutar un elaborado plan de venganza. Gracias a la complicidad de un empresario teatral y a la caja de resonancia de los periódicos, la situación alcanzará niveles de puro delirio, salpicando incluso al mismísimo Parlamento. Sátira mordaz y aguda, El pueblo que votó que la Tierra era plana se nutre de las vivencias de Rudyard Kipling en su época como periodista. El premio Nobel británico, buen conocedor de los engranajes mediáticos, teje una deliciosa historia donde se burla de la credulidad popular, pone el foco en los desmanes tanto del poder político como del judicial, y expone los efectos de la manipulación informativa. Temas que, a pesar de que ha pasado más de un siglo desde que se escribiera, siguen estando de plena actualidad.

MOWGLI

$9,500.00
Todas las historias de Mowgli, el protagonista de los Libros de la Selva, reunidas en un sólo volumen ilustrado. Un clásico de la literatura de aventuras de todos los tiempos. Mowgli es un niño que, abandonado en la jungla de la India por sus padres, es adoptado y criado por una familia de lobos. Sus maestros, el gran oso gris Baloo, la pantera negra Bagheera y Kaa, la serpiente pitón, se encargarán de enseñarle las leyes y secretos de la jungla. En el proceso de aprendizaje y crecimiento el muchacho deberá enfrentarse no sólo con temibles rivales sino también con su propia condición humana. Las historias de Mowgli son un refugio para la imaginación, una jungla siempre virgen donde la fantasía se recrea permanentemente, un territorio donde la aventura y la sabiduría son fieles compañeras del lector.