Mostrando los 5 resultados

ESTO NO ES UN LIBRO

$19,700.00
La cosas no son lo que parecen. Entonces si no es un libro ¿qué es? ¡¡¡La respuesta la tenés vos!!!

CÓMO SER UN EXPLORADOR DEL MUNDO

$19,700.00
En todo momento, sin importar dónde estés, hay cientos de cosas interesantes a tu alrededor que merecen ser documentadas. ATENCIÓN A la persona que tiene este libro en sus manos: si crees que eres incapaz de usar tu imaginación, lo mejor es que lo devuelvas de inmediato al lugar de donde lo sacaste. No es para ti. Y es que este libro… te obligará a dejar a un lado tu incredulidad, hacer tareas que te harán sentir algo raro, ver el mundo de formas que te harán pensar diferente, llevar a cabo experimentos de forma regular y considerar vivos algunos objetos inanimados.

DESTROZA ESTE ÁLBUM

$16,400.00
¿Y si tuvieras un libro que cambiara cada vez que lo lees? Pues deberías saber que todos los libros son así.… Todos formamos parte de los libros que leemos, ya sea por nuestras reacciones individuales, las emociones que nos provoca, o nuestra experiencia que cambia a cada momento. Keri Smith ha ayudado a millones de personas a liberar su creatividad y encontrar su propia voz mediante sus libros interactivos: ahora, con Destroza este álbum, acerca su sensibilidad al público infantil y les ofrece una nueva manera de aproximarse a los libros. Entre sus páginas, los niños descubrirán cómo pueden emplear los cinco sentidos en un álbum ilustrado, y comprenderán que su aportación en el acto de la lectura es una contribución realmente importante. Y, por supuesto, ¡están invitados a hacer algunos destrozos inofesivos! El primer libro infantil de la autora del best-seller mundial Destroza este diario

DESTROZA ESTE DIARIO (AHORA A TODO COLOR)

$24,900.00
Puede que seas un experto destrozador y que hayas devorado uno o varios ejemplares de Destroza este diario. O tal vez esta sea tu primera vez (pst, puede que esta experiencia te cambie la vida). Sea como sea, no busques más, has encontrado el libro perfecto para destrozar. Te presentamos el nuevo Destroza este diario, ¡ahora en una impresionante edición a todo color! Dentro encontrarás retos para pintar, romper, transformar y dar rienda suelta a tu creatividad; una mezcla de tus retos favoritos y otros completamente nuevos. Destroza este diario. Ahora a todo color te invita a destrozar en colores: mezcla pinturas para crear barro, deja que la suerte elija el tono, recorta tiras de papel de brillantes colores, y mucho más.