Mostrando todos los resultados 3

Mostrar barra lateral
a-buen-paso
Cerrar

SOY PEQUEÑITO

$5,200.00
Un libro que se lee como un poema y en el que el diminuto protagonista tiene una visión muy particular de las cosas a su alrededor. Jugando con la imaginación y las proporciones de la realidad, Juan Arjona y Emilio Urberuaga animan el día a día y el mundo en el que se mueve el pequeño narrador de esta historia que siempre encuentra alguien dispuesto a ayudarlo, sacándolo de toda situación incómoda. Un libro cálido, dulce y familiar que envuelve a sus pequeños lectores (y a sus padres y abuelos) en un abrazo. Un libro tan pequeño que acaba siendo muy grande.

ANTONINO DE SUEÑO EN SUEÑO

$3,750.00
Mientras duerme al lado de su amigo Oso, Antonino sueña con salvar niños, aldeanos y a los animales del bosque, pero cada vez pasa lo mismo: justo antes del final aparece Oso que toma su lugar. A Antonino no le gusta nada que en sus sueños alguien se lleve su anhelada victoria. Decide entonces ir a soñar muy lejos. Desgraciadamente, en su sueño tan lejos de todo y de todos, a Antonino le sería muy útil la ayuda de Oso…
a-buen-paso
Cerrar

ANTONINO VA Y VIENE

$3,750.00
Es la hora de comer y Antonino quiere conseguir los mejores manjares para su amigo Oso. Por esta razón a primera hora de la mañana, Antonino escala la montaña para llevarse leche fresca de cabra; a la hora de la comida, Antonino se sumerge en las profundidades del mar para pescar para Oso; por la tarde, escala el árbol más grande del bosque donde viven las abejas para merendar miel con Oso, ya que sabe que no hay nada que a Oso le guste más que la miel. Y para la cena Antonino va a recoger setas… Pero a esa hora Oso ya ha comido demasiado y lo único que quiere es ir a dormir. Entonces Antonino sube al cielo y enciende la luna para él.