Mostrando todos los resultados 6

Mostrar barra lateral

ELOÍSA Y LOS BICHOS

$1,300.00
Eloísa nos cuenta su llegada a la ciudad, el mundo sorprendente que encontró y las dificultades para acomodarse entre tanto “bicho raro”. Renovadora mirada de Jairo y Rafael al tema de la diversidad y de los inmigrantes.
amanuta
Cerrar

UN DIAMANTE EN EL FONDO DE LA TIERRA

$2,550.00
Hay recuerdos que parecen cuentos y que cambian con el tiempo. Algunos son de viajes, amor, peces grandes y pingüinos. Los recuerdos son como un tesoro, como un diamante oculto en la memoria, que hay que rescatar.

LOS IRLANDESES

$3,000.00
Los tiempos más aciagos y violentos de las guerras de independencia en la Nueva Granada, un joven soldado llanero, encargado de cuidar los caballos destinados a las batallas, se extravía solo en un páramo hostil y desconocido. En medio de la desesperación y el hambre logra encontrar a un grupo de mercenarios irlandeses pertenecientes a la Legión Británica, que se han rezagado de las tropas patriotas cuando cruzaban la helada cordillera desde los llanos.

EMILIANO

$1,410.00
Emiliano es un niño de ciudad: sale con su mamá, va al colegio, mira atento a su alrededor, y hasta puede ver personajes que no son perceptibles para los demás... total, hay que ponerle un poco de imaginación a la ciudad pues no se puede tener un gato, un perro, salir a jugar solo; es poco los que se puede hacer en una ciudad tan grande como la que habita Emiliano.

EL SEÑOR L. FANTE

$2,100.00
Un libro que narra la soledad en la que vive el señor L. Fante. Este personaje se parece a todos nosotros en algún momento; a todos los que vivimos en grandes ciudades, donde, muchas veces, las compañías surgen de los escondrijos más inusitados, de los recuerdos más indómitos de la memoria. Un libro sobre la memoria, el olvido, sobre la inagotable capacidad del ser humano de recordar. Un libro que demuestra como con una línea y mucha sensibilidad se llega al corazón de los lectores.

EL EDIFICIO

$2,700.00
Daniel Rabanal, Buenos Aires, 1949. Arquitecto. Después de un fatídico encuentro con la dictadura militar argentina, se radicó en 1990 en Bogotá, donde se convirtió en uno de los más reconocidos ilustradores de caricatura, tira cómica y libros para niños. Hoy, reconciliado con su historia y radicado nuevamente en Buenos Aires, colabora con Babel en la reconstrucción de un fragmento de historia de la ciudad que también es suya.