Mostrando los 5 resultados

OLIVIA LA ESPÍA

$27,500.00
Un día, Olivia escucha a su mamá hablar con su tía, al parecer, están comentando su falta de "juicio", entonces se da a la tarea de investigar qué otras cosas estarán diciendo. Desde ese momento Olivia se convierte en una espía que se camufla en todas partes: bajo la lámpara, sobre la alfombra, e incluso logra ocultarse en las pinturas que cuelgan de la sala. Todo va bien hasta que escucha que sus papás planean llevarla a una "institución". Olivia no sabe qué es eso, entonces su maestro le explica que existen diferentes instituciones, como la biblioteca o la cárcel, ¿en cuál de ellas terminará Olivia?

OLIVIA RECIBE LA NAVIDAD

$27,500.00
Es Nochebuena y Olivia está muy emocionada... ¡hay tantas cosas que hacer!: poner el árbol y decorarlo, ayudar a su mamá a preparar la cena, envolver los regalos, cantar villancicos... en fin, todo lo que se hace en la Navidad. Así, por más agotada que esté, Olivia no puede descansar pues hay algo que la preocupa y la mantiene inquieta: ¿a qué hora va a llegar Santa?

OLIVIA Y EL JUGUETE DESAPARECIDO

$27,500.00
A Olivia no le gusta el color verde de su uniforme de fútbol, así que su mamá le hace uno rojo. Cuando está listo, Olivia lo mira, pero lo que descubre es que su mejor juguete ha desaparecido. -¿Dónde está mi juguete? Estaba ahí, sobre la cama. Lo acabo de poner ahí. Lo recuerdo perfectamente. Es mi mejor juguete. ¡Lo necesito! ¡Alguien se llevó mi mejor juguete!, grita Olivia, que buscará su juguete hasta descubrir el misterio del juguete desaparecido.

OLIVIA Y LAS PRINCESAS

$27,500.00
Olivia no quería ser una princesa, como el resto de sus amiguitas. Decía tener una "crisis de identidad" y no comprendía por qué todas las demás se disfrazaban con falditas brillosas, varitas mágicas y coronas. Cuestionaba, además, que siempre quisieran ser princesas rosas. ¿Por qué no pensaban en ser princesas indias, tailandesas, africanas o chinas? No entendía. Lo único que tenía claro es que ella no sería una de ellas. Buscaba un estilo más original, más moderno. Tampoco pretendía ser La niña de los cerillos referida por Hans Christian Andersen, como en los cuentos que le leía su mamá antes de dormir. Por las noches, imaginaba que podría ser enfermera o reportera, incluso en adoptar a niños pobres. Y de tanto pensar, Olivia supo exactamente qué quería llegar a ser algún día. Olivia es un personaje creado por Ian Falconer caracterizado por su valentía y capacidad de decisión, lo que le permite ir a contracorriente, como en este divertido cuento.

OLIVIA Y SU BANDA

$27,500.00
Olivia es una cerdita que vive con su famila: mamá y papá cerdos y muchos hermanos cerditos. La mamá de Olivia le dice que se prepare porque irán a ver los fuegos artificiales. Entonces, loca de entusiasmo, Olivia exclama que además podrán oír a la banda musical. Su mamá le dice que no, que no cree que habrá una banda musical. Olivia toma la decisión: ella formará su propia banda con los miembros de su familia.