Mostrando todos los resultados 5

Mostrar barra lateral

SENCILLAMENTE TÚ

$3,700.00
A veces quieres decirle a una persona que la quieres, pero no siempre resulta fácil encontrar las palabras adecuadas. H. Janisch ha escrito un texto que sale directamente del corazón y, con Jutta Bauer, ha creado esta maravilla de libro.
loguez
Cerrar

EL REY Y EL MAR

$5,200.00
21 historias cortas que podrían haber sido vividas por El Pequeño Príncipe. Sencillos episodios con una segunda lectura, ilustrados por Wolf Erlbruch, que, una vez más, demuestra su maestría para transladar a sus dibujos los grandes temas de la vida de una forma comprensible tanto para niños como para adultos. Premio Nacional Austriaco de Literatura Infantil y Juvenil 2009 Seleccionado por Publisher's Weekly entre los mejores libros de 2015
loguez
Cerrar

MEJILLAS ROJAS

$6,100.00
¿Hay algo más bello que tener un abuelo que sepa contar las historias más disparatadas, los pequeños y grandes milagros y las aventuras más increíbles?
edelvives
Cerrar

UN HAMBRE DE OSO

$3,120.00
Ben tiene hambre. ¡Un hambre de oso! Una abeja le sugiere que busque las Montañas de Miel: ¡el sueño dorado de un oso...! Ben no lo duda y echa a andar, preguntando a todos los que encuentra.
loguez
Cerrar

UNA NUBE EN MI CAMA

$6,100.00
¿Puedes imaginarte algo más bello que encontrarte una nube blanca en la cama? ¿O algo más divertido todavía: hacer los deberes con un gorila? ¿O escuchar a los peces por la noche? Y, naturalmente, lo más bello de todo es poder contar y escuchar esas y otras historias mientras tus piernas se bambolean sentada en un árbol. Heinz Janisch nos embruja con sus breves y poéticas historias sobre la riqueza de la fantasía en los niños e Isabel Pin atrapa esa poesía con sus ilustraciones de una forma única, inconfundible.