NORMATorre de papel

Cerrar
LOS NIÑOS NO EXISTEN
Un rey gigante que no puede salir de su castillo. Un monstruo que se entrena para asustar y un dragón que echa agua por la boca. Un ogro hipocondríaco, dos hermanos brujos que no saben pelearse y un fantasma que sostiene que los niños no existen. Todos se encuentran en estos cuentos para aterrarse, sorprenderse y... ¡morir de risa!
NORMATorre de papel

Cerrar
LOCO POR VOS
Normalucho es el alcalde del pueblo de Frentealmar, un lugar en el que todo está ordenado y funciona a la perfección. Hasta que un día, la bruja Maldeamor cae sobre la ciudad con su motoescoba y queda prendada del señor alcalde. Como él se resiste a sus encantos, la bruja no duda en hechizar a todo el pueblo... con un divertidísimo hechizo de amor
NORMA

Cerrar
LOCO POR VOS
Normalucho es el alcalde del pueblo de Frentealmar, un lugar en el que todo está ordenado y funciona a la perfección. Hasta que un día, la bruja Maldeamor cae sobre la ciudad con su motoescoba y queda prendada del señor alcalde. Como él se resiste a sus encantos, la bruja no duda en hechizar a todo el pueblo... con un divertidísimo hechizo de amor.
¡MESA, TRÁGAME!
Luis se esconde en Glup cuando aparece Pepón el Peleón; Carlos, en el momento en que su madre le pone delante un puré de verduras; Nora, cuando llegan sus quince tías de visita... Pero, al cabo de un rato, cuando han reunido fuerzas, todos se van, todos, menos Luis...
CU CANGURO
Cu acaba de tener un hermanito, y siente que ya no lo quieren como antes… A Cu, el canguro protagonista de esta historia, le encanta salir a jugar y divertirse mucho. Pero un día, cuando intenta meterse nuevamente en la bolsa de su mamá, descubre que ya no cabe y que... ¡hay alguien más ahí dentro! Este libro es una bella excusa para indagar en algunos escenarios cotidianos y acompañar la reflexión sobre instancias muy especiales de la vida familiar.
SM

Cerrar
SI TENÉS UN PAPÁ MAGO…
Chiqui tiene un papá mago que todas las mañanas le dice unas palabras mágicas. A Chiqui, esas palabras lo hacen estar tan contento durante todo el día que les transmite esa alegría a sus amigos. Como los compañeros de Chiqui tienen padres que les dan muchos consejos antes de salir de sus casas —que se laven los dientes, que tengan cuidado al cruzar la calle, que se apuren…—, están muy intrigados por el secreto de Chiqui. Una mañana deciden espiarlo y escuchan al fin las palabras mágicas: “¡Chiqui, que tengas un día feliz!”.
¡AL AGUA, PATATÚS!
¡Atención los castores que se comen las uñas! ¡Alerta para todas las ratoncitas que sueñan con hamacarse hasta el cielo! ¡Bienvenidos los patos a los que no les gusta el agua! Con estos relatos, dejarán atrás el aburrimiento, volarán alto y descubrirán que el ingenio puede ser más grande que el miedo.