Mostrando los 4 resultados

DE PASEO

$14,800.00
Un libro para los más pequeños, para salir de paseo con distintos animales: al paso, al trote, al galope, al vuelo y, al final, pasear con el abuelo. Un libro para cantar, leer y mirar con atractivas ilustraciones que cautivan a niños y grandes.

CADA OVEJA CON SU PAREJA

$14,800.00
Un libro para los más pequeños, que hace bailar a animales con sus crías y a cada niño o niña con quien más quiere. Los colores, las ilustraciones de Paloma Valdivia y el texto de Estrella Ortíz lo hacen inolvidable para toda la familia. Un libro que se disfruta al cantar, leer y mirar.

MENUDOS BICHOS

$14,800.00
Este libro recrea el juego de hacer pases con la mano sobre el cuerpo del bebé: mitad caricia, mitad fiesta, mitad suspenso, mitad cosquillas. Es un juego de reconocimiento del propio cuerpo, y también de los bichos que se van nombrando. Las ilustraciones cercanas permiten a los niños que se identifiquen con las imágenes y que reconozcan los insectos de su ambiente cotidiano.

TODO EN SU LUGAR

$14,800.00
“La señora primavera pintó todo en su lugar...” Con este comienzo, el libro propone a los más pequeños conocer aves, animales e insectos y relacionarlos con su hábitat. Invitándolos a descubrir todo lo que florece y aparece junto a la primavera. Un libro para leer, cantar y morder.