Mostrando los 11 resultados

PELOS Y PULGAS

$2,550.00
Un cuento de pelos y otro de pulgas. En el primero, un tónico capilar caído casualmente al río vuelve melenudos a todos los peces, que se habitúan tanto a su nueva modalidad que lamentan cuando otra casualidad llega a solucionar el problema. El de las pulgas corre por cuenta de dos gatos muy ingleses que se cuentan sus achaques.

SANSEMILLAS

$1,900.00
Un hombre llega a Sansemillas, una isla pequeñísima, en la que solo cabe él, con su valija, y su loro. La isla es tan pequeña que los piratas no se han percatado de ella. Con el tiempo, recibe conquistadores, adelantados, buscadores de oro, reyes destronados, campeones de patinetas, etcétera. El hombrecito es un observador que percibe a los que pasan a lo largo del tiempo. Sin este personaje, la isla perdería el testimonio de su existencia. La irónica mirada de la autora cierra el cuento desde su voz paradojal: ni siquiera el loro pudo contar sucesos tan pequeños.

UN VIAJE DE TIMÓN

$9,500.00
¡Vuelven las aventuras de Timón! En este nuevo viaje, nuestro héroe conoce a Aquiles, un hombre borroneado a causa de un hechizo que solo puede deshacer quien conozca la respuesta a una muy difícil adivinanza. Mientras tanto, en la casa bajo el teclado también hay novedades: un nuevo Moco, amigo del fuego, se instala y genera grandes calamidades.

¡SILENCIO, NIÑOS! Y OTROS CUENTOS

$9,500.00
En estos divertidos cuentos circulan personajes más bien raros: un hombre-bala, un náufrago exigente, un gran ladrón de pizzas, un rey que no quería bañarse... Ema Wolf es una maestra en la narrativa, pues hace de lo sofisticado y lo culto elementos que transmiten con sencillez ideas poderosas.

¡SILENCIO, NIÑOS! Y OTROS CUENTOS

$4,500.00
En estos divertidos cuentos circulan personajes más bien raros: un hombre-bala, un náufrago exigente, un gran ladrón de pizzas, un rey que no quería bañarse... Ema Wolf es una maestra en la narrativa, pues hace de lo sofisticado y lo culto elementos que transmiten con sencillez ideas poderosas.

BARBANEGRA Y LOS BUÑUELOS

$3,900.00
Pocos saben que hay piratas que viajan con su mamá; el tema es cuando estas amasan a bordo buñuelos durísimos; también hay otros cuentos donde salen a la luz los secretos de la torpe hada de Cenicienta o aparecen personajes históricos del Buenos Aires colonial. En medio de los cuentos, un intervalo teatral con un drama de misterio

EL LIBRO DE LOS PRODIGIOS

$9,500.00
En un libro donde una piedra anda y un león sueña presagios... ¿por qué no van a aparecer también gatos de arena, niños con rabo o santas barbudas?

FÁMILI

$6,499.00
Cualquiera que sacuda las ramas de su árbol genealógico vera caer personajes raros. ¿Quién no tiene acaso un abuelo que encarno en gato? ¿A quien le falta en la familia una tía capaz de revivir moscas, o un primo victima de su propia dentadura? Este libro contiene doce historias de parientes que bien pueden ser los tuyos, y si no es así, te los presentamos.

FLORI, ATAÚLFO Y EL DRAGÓN

$1,900.00
Preocupado el rey Tadeo, porque no hay pretendientes para Floripéndula, su hija poco agraciada, el monarca consulta al astrólogo del reino, que le recomienda traer al más temible dragón para que sea vencido por uno de los seis jóvenes convocados para ello. Tras esta hazaña obtendrá la mano de la princesa, Ataúlfo de la Estopa, el sexto de los caballeros, que dominará al dragón y lo llevará al reino. Contra lo esperado, el amor del joven por Floripéndula florece. Con mucho humor y transgrediendo las normas de los clásicos, llega el final: Y fueron muy felices, créanme.

LA CASA BAJO EL TECLADO

$9,500.00
Timón salió de la casa una mañana. Esta vez se proponía llegar a la antigua ciudad de Barabati. Un viaje fatigoso y lleno de peligros. Mientras tanto, en la casa, los Mocos descubrían que la única ventana del cuarto de Quintín había desaparecido. ¿Llegará Timón a su destino? ¿Recuperarán sus amigos la ventana perdida?

NABUCO, ETC.

$9,500.00
Este libro reúne trece cuentos independientes, todos fruto de inspiraciones repentinas que asaltaron a la autora en estos últimos años. La única afirmación seria que les cabe es que serios no son. Basta enterarse de qué se tratan: una torta peligrosa, un perro condenadamente chico, un escamoso, un bebé maloliente, un mago pobre, un tipo que cuenta tigres, otro que orbita por allá arriba, garbanzos... En fin, no fue fácil juntar todo eso y obtener un libro normal