Mostrando los 9 resultados

GRAVITY FALLS ¡NO COLOREES ESTE LIBRO! ¡ESTÁ MALDITO!

$15,200.00
Por favor... ¡Aquí no hay nada que ver! Sólo es un ordinario y divertido libro de colorear de Gravity Falls. ¡Nada mágico o fuera de lo normal pasará si coloreas este libro! ¡Definitivamente no habrá ninguna consecuencia negativa por colorear estas páginas! ¡No te atraparán ni te manipularán o robarán! ¡Seguramente no! El niño atrapado en el libro, Dipper Pines, está feliz de estar ahí y de ninguna forma quiere escapar.

GRAVITY FALLS. GUÍA DE MISTERIO Y DIVERSIÓN

$22,100.00
Para quien encuentre este libro, mi nombre es Dipper Pines, ¡y traigo serias advertencias acerca de un pueblo lleno de horror, misterio y sucesos sobrenaturales! Para sobrevivir, escribí esta guía con tips y trucos para lidiar con rarezas. Y hablando de rarezas… ¡HOLA! ¡SOY MABEL! Dipper me prometió que, si dejaba de brincar en su cama, ¡me permitiría ayudarle con su libro! Tengo unos tips INCREÍBLES, por ejemplo, cómo comer lo que se supone que no debes, tejido de supervivencia de contacto total, ¡y cómo hacer tu propia mascota de papel! ¡Guau! Mabel, ¡estás arruinando mi introducción! Como sea, estaba a punto de enseñarte a ti, el lector, todo lo que sé sobre descifrar códigos secretos, pelear con fantasmas y lidiar con lo desconocido. Si eres lo suficientemente valiente, ¡acompáñanos a descubrir un mundo de misterio y diversión! Oye, Dipper, ¿está bien si escribo mi parte al revés? ¡Bla, ble, blu!

GRAVITY FALLS. JUEGA A LO GRANDE CON DIPPER Y MABEL

$3,500.00
¿Tú también crees que Dipper y Mabel son los personajes más geniales y divertidos del mundo mundial? ¡Entonces este libro es para ti! En su interior encontrarás decenas de juegos y actividades para divertirte en el universo de Gravity Falls. ¡Vamos, el misterio y la diversión te esperan!

GRAVITY FALLS. LA TIERRA ANTES DE LOS CERDOS

$22,100.00
¡No puede ser: un cerdito! Cuando Mabel se gana a Pato en la Feria del Misterio, Dipper arruina su oportunidad de impresionar a Wendy. Pero cuando Dipper encuentra una forma de viajar al pasado y revertir su suerte con Wendy, el destino de Mabel también cambia. ¿Podrán Dipper y Mabel cambiar la línea del tiempo para que ambos se salgan con la suya? ¿Volverá Mabel a compartir una rebanada de pizza con su adorado Pato? Y aún hay más: cuando una criatura alada se lleva al cerdito, ¡es hora de que la pandilla Gravity Falls haga algo para salvarlo!

GRAVITY FALLS. LEJOS DE CASA

$22,100.00
La noche de la fiesta en la Cabaña del Misterio, Dipper descubre una forma de clonarse a sí mismo y cree que ha encontrado la clave para gustarle a Wendy. ¿Podrá sacarla a bailar, o sus clones se pondrán celosos? Después, cuando el pequeño Gideon intenta conquistar a Mabel, ¡Mabel no puede rechazarlo! ¿Se convertirá en su novia? ¿Podrá Dipper ayudar a Mabel a cortar la relación con Gideon?

GRAVITY FALLS. LIBRO DE ARTE (Y MISTERIOS…)

$22,100.00
El mundo de Gravity Falls es el lugar perfecto donde buscar inspiración para despertar a tu (disparatado) artista interior. ¡Bucea en las profundidades del arte y el entretenimiento con nosotros y diviértete sin límites! Dibuja y colorea personajes, aprende secretas técnicas artísticas ¡y experimenta la diversión en primera persona!

GRAVITY FALLS. MI DIARIO DE NOTAS SECRETO

$22,100.00
Entra en el mundo de Gravity Falls con este diario de notas y personaliza cada una de sus páginas a lo largo del año. Organiza tus proyectos, registra tus estados de ánimo y escribe sobre tus actividades favoritas. ¡Tómalo ahora mismo entre tus manos y llévalo contigo adonde sea que vayas!

GRAVITY FALLS. UN VERANO DE MISTERIOS

$22,400.00
Regresa a la Cabaña del Misterio con Dipper y Mabel Pines y su tío abuelo Stan para disfrutar de más aventuras en el pequeño pueblo de Gravity Falls. Con ilustraciones originales que recuerdan a una novela gráfica, este libro recuenta los populares cortos de la serie.Con este libro te sentirás directamente transportado a ese apartado lugar en donde ocurren las cosas más misteriosas, disparatadas y sorprendentes. Mabel y Dipper te retarán a que resuelvas los códigos y acertijos que aparecen en cada historia. Y para ello, deberás intentar no distraerte con el humor, peligros y curiosidad que los dos hermanos despliegan en todos sus episodios. ¿Lo lograrás?