Mostrando 1–24 de 29 resultados

Mostrar barra lateral
loqueleo
Cerrar

RELATOS ESCALOFRIANTES

$2,490.00
El indiscutible talento de uno de los escritores más ágiles y originales aparece reflejado en estas sorprendentes historias. El humor, la ironía y la imaginación del autor se mezclan sabiamente para crear situaciones y personajes inolvidables. Once historias para asustarse, sobresaltarse y descubrir que todo es posible en Roald Dahl, maestro del género.

ROALD DAHL CUENTOS

$6,250.00
DAHL ROALD RIVERSIDE AGENCY SAC.

CUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOS

$1,990.00
Los cuentos clásicos más famosos como nunca nadie los había contado: Cenicienta se casa con un fabricante de mermeladas; los siete enanos y "Blanquita" (Blancanieves) se dedican al juego, los tres osos se comen a la niña de los rizos de oro y Caperucita Roja se hace un abrigo con la piel del lobo. ¡Todo en clave de humor y poesía!

CUENTOS EN VERSO PARA NIÑOS PERVERSOS

$1,649.00
Una particular revisión de cuentos clásicos en la que Cenicienta acaba casada con un señor que hacía mermelada, Blanca Nieves pide un aventón, los tres osos se comen a Ricitos de Oro y Caperucita Roja se hace un abrigo con el lobo y ¡con los tres cerditos! Un libro divertidísimo de un autor muy querido por los niños.
loqueleo
Cerrar

¡QUÉ ASCO DE BICHOS! EL COCODRILO ENORME

$1,790.00
¡Qué asco de bichos! son nueve historias en verso sobre las aventuras de unos curiosos animales que se enfrentan a los humanos para sobrevivir. El Cocodrilo Enorme siembra el terror en la selva. Quiere comerse a un niño y para ello recurre a todo tipo de trucos y disfraces

AGU TROT

$1,790.00
En la vida del señor Hoppy hay dos amores: las flores de su balcón y su vecina, la señora Silver. ¡Pero es un secreto! Ella solo está pendiente de su tortuga Alfie, que crece muy despacio. El señor Hoppy quiere hacer feliz a la señora Silver. ¿Qué se le habrá ocurrido?

EL DELICIOSO CUADERNO DE ACTIVIDADES DE CHARLIE Y LA FÁBRICA DE CHOCOLATE

$750.00
¡Entra en la fábrica de chocolate de Willy Wonka! Charlie Bucket, el abuelo Joe y todos los demás te están esperando. ¡Completa las canciones favoritas de los Oompa-Loompas, ayuda a Violet Beauregarde a llegar a la Sala de Exprimidos y encuentra los mejores productos de Willy Wonka!

EL GLORIFASTUOSO CUADERNO DE ACTIVIDADES Y STICKERS DEL GGB

$1,500.00
¡Conduce al GGB a través de los DISGUSTÁSCULOS para alcanzar el País de los Gigantes! ¡Inventa tus propias palabras y ayuda a Sofía a escapar del furioso TRAGAMOFLETES!
loqueleo
Cerrar

EL GRAN GIGANTE BONACHÓN

$2,390.00
Aquella noche Sophie no lograba dormir, se lo impedía la luz de la luna que entraba por el dormitorio. A pesar de estar prohibido levantarse de la cama, se puso de pie y se acercó a la ventana. Entonces vio horrorizada que algo muy alto y muy negro y muy delgado se aproximaba por la calle. Era el Gran Gigante Bonachón, que la envolvió en una sábana y se la llevó al País de los Gigantes

EL MARAVILLOSO CUADERNO DE ACTIVIDADES DE MATILDA

$750.00
¡Descifra el mensaje secreto de Mr. Wormwood, guía a Matilda a la casa de la señorita Honey y encuentra los crueles apodos de la señorita Trunchbull!
loqueleo
Marcador
Cerrar

CHARLIE Y EL GRAN ASCENSOR DE CRISTAL

$1,500.00
El señor Wonka ha decidido ceder a Charlie su gigantesca y fabulosa fábrica de chocolate, y esto hará que su vida cambie por completo. Acompañado por su familia se subirá a un gran ascensor de cristal, que se elevará hasta entrar en órbita. ¡Y allí las aventuras recién comienzan!
loqueleo
Cerrar

CHARLIE Y EL GRAN ASCENSOR DE CRISTAL

$2,390.00
El señor Wonka ha decidido ceder a Charlie su gigantesca y fabulosa fábrica de chocolate, y esto hará que su vida cambie por completo. Acompañado por su familia se subirá a un gran ascensor de cristal, que se elevará hasta entrar en órbita. ¡Y allí las aventuras recién comienzan!

CHARLIE Y LA FABRICA DE CHOCOLATE

$2,390.00
El dueño de la fábrica de chocolate Wonka ha escondido cinco billetes dorados en sus chocolatines. Esos billetes permitirán, a quienes los encuentren, entrar en la misteriosa fábrica. Charlie quiere ser uno de esos niños, pero ¿cómo hará para obtener un billete dorado? ¿Cuál es el verdadero propósito del señor Wonka?

EL SUPERZORRO

$1,790.00
Boggis, Bunce y Bean son tres granjeros muy malvados. Odian al señor Zorro porque les roba sus gallinas, sus pavos y sus gansos. Se unen para capturarlo e inician una persecución en la que desplegarán todos sus recursos (escopetas, tractores y hasta palas mecánicas), pero el señor Zorro les dará más de una sorpresa. En esta aventura llena de ritmo y humor, los lectores descubrirán por qué el protagonista es un verdadero Superzorro.

JAMES Y EL MELOCOTÓN GIGANTE

$1,990.00
James es un chico huérfano que vive con sus dos horribles tías en una casa destartalada. Pero una misteriosa poción va a cambiar su vida por completo. En un melocotón gigante, James inicia un fantástico viaje por el mundo entero...

LA CATA

$2,950.00
«La cata» es un cuento de Roald Dahl que se publicó por primera vez en la edición de marzo 1945, de Ladies Home Journal. También fue publicado en 1951 en The New Yorker. Seis personas se sientan a la mesa en la casa de Mike Schofield, un corredor de bolsa londinense: Mike, su esposa e hija, un narrador sin nombre y su esposa, y un conocedor de vinos, Richard Pratt. Pratt suele hacer pequeñas apuestas con Schofield con el fin de adivinar el vino que se está sirviendo en la mesa, pero esta noche la apuesta será mayor... Cuando Schofield trae el segundo vino de la noche él comenta que será imposible adivinar de dónde viene, pero Pratt lo toma como un reto...

LA JIRAFA, EL PELÍCANO Y EL MONO

$1,790.00
La Jirafa, el Pelícano y el Mono forman el mejor equipo de limpiaventanas del mundo, y vivirán las más disparatadas aventuras. Para ello, contarán con la presencia de un excéntrico duque, una riquísima duquesa, un niño que sueña con tener una pastelería... y un terrible bandido conocido como «El Cobra».
loqueleo
Cerrar

LAS BRUJAS

$2,390.00
Un niño y su abuela se enfrentan a la terrible Asociación de Brujas de Inglaterra mientras éstas, bajo la apariencia de mujeres corrientes, celebran su convención anual en un hotel

LOS CRETINOS

$1,990.00
Además de su desagradable aspecto, el señor y la señora Cretino viven haciéndose bromas de lo más pesadas. Como su maldad no conoce límites, mantienen a una simpática familia de monos enjaulada y todos los miércoles se dedican a comer pastel de pajarito con las aves que el señor Cretino atrapa gracias a un infalible pegamento. Sin embargo, la llegada del Pájaro Gordinflón provocará un cambio sustancial en la vida de los personajes y los Cretinos recibirán su merecido.

LOS CRETINOS

$185.00
Además de su desagradable aspecto, el señor y la señora Cretino viven haciéndose bromas de lo más pesadas. Como su maldad no conoce límites, mantienen a una simpática familia de monos enjaulada y todos los miércoles se dedican a comer pastel de pajarito con las aves que el señor Cretino atrapa gracias a un infalible pegamento. Sin embargo, la llegada del Pájaro Gordinflón provocará un cambio sustancial en la vida de los personajes y los Cretinos recibirán su merecido

LOS GIGANTESCOS BICHOS DE JAMES

$1,190.00
James Henry Trotter encontró un melocotón gigante lleno de bichos enormes, ¡que lo llevó a una aventura a través del océano! Puede que tú no tengas un melocotón gigante en el que viajar, pero ahí fuera hay un mundo lleno de bichos por descubrir… Así que prepárate para descubrir un montón de datos fascinantes sobre estos pequeños y maravillosos invertebrados, y aprende a hacer un cómodo hotel para bichos, una increíble granja de hormigas ¡y muchas otras cosas bichásticas!

LOS MARAVILLOSOS EXPERIMENTOS DE JORGE

$1,190.00
Jorge Locatis creó su propia medicina maravillosa para lidiar con su desagradable abuela. Está claro que tú no puedes hacer eso en casa (¡ni siquiera lo intentes!). Pero ¡aquí tienes un poco de ciencia increíble que sí puedes probar! Desde la fabricación de slime hasta la creación de tu propio volcán, estos divertidos experimentos son fáciles de realizar siguiendo paso a paso instrucciones sencillas y utilizando objetos cotidianos.