Mostrando los 3 resultados

RUGIDOS Y OREJAS

$16,100.00
El cazador y la presa, dos vidas paralelas e independientes reflejadas en páginas partidas, que se unen cuando rompen con la tradición y se hacen amigos. Chih-Yuan fomenta el interés por los puntos de vista distintos y la ruptura de los estereotipos y los prejuicios mediante esta divertida fábula. En Thule ha publicado LA MEJOR NAVIDAD y GUYI GUYI. RUGIDOS Y OREJAS ha obtenido la distinción del prestigioso Banco del Libro entre los mejores libros de 2009.

EL POLLO DESPLUMADO

$14,700.00
Un huevo se resquebraja. Del huevo sale un pollo. Un pollo desnudo, sin una sola pluma, que se acatarra con cualquier corriente de aire. Un día se encontró con cuatro pollos de un plumaje espléndido y quiso ser su amigo, pero ellos desdeñaron al pollito desnudo. El pollito se enfangó en un barrizal. Y una ráfaga de viento lo cubrió de hojas y papeles y otras cosas. Su vestido a la última moda fascinó a los cuatro pollos, que ahora sí lo quisieron como amigo.Pero las apariencias a veces son muy engañosas y la amistad va más allá de lo que hay en el exterior.

GUYI GUYI

$18,230.00
Un cocodrilo nace por accidente en el nido de una familia de patos. Guyi Guyi es tan feliz que no se da cuenta de lo diferente que es de sus hermanos. Pero un día Guyi Guyi encuentra tres malvados cocodrilos que intentan convencerle de que no es un pato y le piden que engañe a su familia para poderla devorar al día siguiente. Pero Guyi Guyi se siente incapaz de hacerlo y elabora un inteligente plan para salvar a su familia. Los cocodrilos escaparán para no volver nunca más y Guyi Guyi se convertirá en un héroe y seguirá viviendo feliz su vida de “cocopato”. Chih-Yuan Chen empezó a escribir este libro infantil a raíz de una conversación con un amigo de origen coreano adoptado por una familia de EE.UU., en la que él le explicaba sus dificultades al crecer en medio de dos culturas tan diferentes. 2004 – New York Times Best Seller 2004 – Premio Golden Butterfly (Taiwan) al mejor álbum ilustrado