Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral
loqueleo
Cerrar

LA DESOBEDIENTE

$1,150.00
El profesor Waldman y su esposa Mildred adoptan a Florence, su sobrina, huérfana tras un trágico accidente. El talento y la atracción hacia las ciencias que muestra la llevan al laboratorio de su tío, donde conocerá a Viktor Frankenstein y a su criatura. Ser mujer jugará en contra de sus deseos y deberá elegir un camino. ¿Será el de la vida que se pone en marcha desde un corazón muerto? ¿Será el de la soledad? ¿Será el del amor? Una novela, escrita en clave epistolar, que muestra algunos de los interrogantes planteados en el campo de la ciencia, mientras honra a las primeras feministas de fines del siglo XVIII, quienes marcaron la búsqueda de igualdad de las mujeres. «La revolución, en este momento, debe ser silenciosa. En un tiempo, cuando sea sólida como la roca, va a estallar y conquistar. Semper fortis!»
NORMA
Cerrar

SIN RUEDITAS

$1,100.00
Sofi acepta en la escuela un desafío para el que no está preparada. Su mamá, su papá, y en especial su hermano Nacho, están dispuestos a ayudarla. El miedo crece dentro de Sofi ¡y ya es enorme! Ella sabe que correr en bici es muy difícil, pero ahora forma parte del equipo que competirá en la carrera de postas. ¿Podrá volverse atrás? ¿O logrará vencer el miedo que le da andar sin rueditas?
loqueleo
Cerrar

LA TÍA, LA GUERRA

$970.00
Juli y su tía viejita, la Titi, se están conociendo. Ella a veces lo confunde con una nena, pero él sabe que tiene que seguirle la corriente. A él le encantan los perros, y a ella, tejer. Charla va, charla viene, recuerdan a Edu, el hijo de la Titi que fue a la guerra de Malvinas y ya no regresó. ¿Podrá Juli ayudar a la Titi a recuperar los mejores momentos de Edu y dejar la guerra atrás?
NORMA
Cerrar

FLOR DE ESTRELLAS

$1,050.00
Sofía disfruta de un día de verano en las sierras. Corre cuesta arriba porque quiere ganarle la carrera a su hermano Nacho. ¡Qué difícil se hace subir con tanto viento! De golpe, una ráfaga se lleva su gorro, ese de estrellas fosforescentes que brilla en lo oscuro. Ella no quería perderlo... Pero mientras recorren el bosque para recuperarlo, ¡cuántas maravillas descubrirá Sofi!