Mostrando todos los resultados 12

Mostrar barra lateral

ABRAN CANCHA QUE AQUÍ VIENE DON QUIJOTE DE LA MANCHA

$590.00
Obra de teatro para chicos que reelabora algunos episodios de la novela de Cervantes con sus inigualables personajes -Don Quijote, su escudero Sancho Panza, la amada Dulcinea y hasta los molinos de viento-, con diálogos rimados y muchísimo humor. La obrita es ya un clásico de la literatura infantil argentina.

LLEGAR A MARTE

$499.00
A este escenario se arriman personajes que andaban buscando a un autor para emprender un osado viaje. A veces se llaman Rocío, Mateo o solo Bombero. Se desencuentran y se encuentran, se confunden se embrollan, se enredan entre vocales y consonantes, y tratan de soltarse y seguir adelante

CHISTES SIN CHISTAR

$720.00
Colmos, "qué le dijo", preguntas delirantes, chistes, "no es lo mismo" y coplas donde el lenguaje se convierte en un juguete que se desarma y se vuelve a armar, provocando carcajadas.

QUE LA CALLE NO CALLE (CON CD)

$500.00
Un libro de poemas sobre las calles de la ciudad de Buenos Aires hilvanados con ingeniosos juegos de palabras y con la musicalidad propia del lenguaje poético.

LLEGAR A MARTE

$1,099.00
En este escenario verás personajes que andan buscando un lector para emprender un osado viaje. A veces se llaman Rocío, Mateo o simplemente bombero. Ellos se desencuentran y se encuentran, se confunden, se embrollan, se enredan entre vocales y consonantes, y tratan de soltarse y seguir adelante

TODAS LAS LETRAS HACEN PIRUETAS

$850.00
Bruno quiere ser escritor de libros para chicos, pero cuando se sienta a escribir no se le ocurre nada. Por eso les pide ayuda a las vocales y a las consonantes. Pero con todas las letras en su poder y después de armar un inmenso lío de palabras, Bruno sigue sin inspiración. ¿Su imaginación logrará por fin inventar un cuento? Un libro con pictogramas e imprenta mayúscula, ideal para acompañar a los primeros lectores.

LA SONRISA EN LA CAJA

$720.00
Este libro empieza con un cielo despejado, azul y brillante y termina con los misterios infinitos escondidos en una caja sin fondo que parece que está abierta y nos invita a mirar... Muy de a poco y con letras saltarinas que se mueven de un lado para otro, en las páginas de este maravilloso libro irá dibujándose una amplia y hermosa sonrisa en la cara de una nena que está sobre una cama en la habitación de una casa que hay dentro de una caja iluminada por un inmenso sol, redondo y amarillo.

PINCEL Y PAPEL

$720.00
Este libro empieza con una palabra iluminada por el sol y termina con una luna brillante y redonda escrita en el cielo de la noche. En las páginas nada se queda quieto; todas las letras son como pájaros haciendo piruetas en el aire, como lunas de lana con escondites secretos, como saltarinas ranas subidas a ramas... y también como letras escritas con mucha –¡con tanta!– tinta de colores por un pincel aventurero en un papel blanco e infinito

TODO EN TREN

$720.00
Este libro empieza con una palabra de colores que se asoma, y termina con el andar a toda marcha de un tren insólito y sorprendente. En un asombroso viaje por las vías del lenguaje, las palabras se aventuran a armarse y desarmarse. Con la ayuda de la luna, las letras se acomodan y construyen un inquieto tren que vuela por el aire y cambia de forma. Mientras tanto los pasajeros observan por las ventanillas paisajes de cielo y nubes, de árboles y viento, de casas y terrazas: el paisaje de la poesía que habla una lengua de letras en baile

TEATRO EN EL ACTO

$720.00
Obras teatrales y poemas relacionados con las efemérides escolares. Textos que conjugan la risa con el rigor histórico y el rescate de los valores de los hombres y las mujeres que construyeron nuestra historia.

HABÍA UNA VEZ UN LÁPIZ

$850.00
Un lápiz travieso escribe palabras que juegan a esconderse, disfrazarse y cambiar de significado. Texto en imprenta mayúscula y pictogramas: algunas palabras del relato están reemplazadas por dibujos.

QUE LA CALLE NO CALLE (S/CD)

$450.00
Un libro de poemas sobre las calles de la ciudad de Buenos Aires hilvanados con ingeniosos juegos de palabras y con la musicalidad propia del lenguaje poético.