Mostrando todos los resultados 4

Mostrar barra lateral

EL SEÑOR TORMENTA

$495.00
Severo es un habitante de la Isla de las Tormentas. Cuando visita a un amigo en su ciudad, desestabiliza el clima ¡con sus estados de ánimo! Por este motivo lo llaman “el Señor Tormenta”. Hace mucho que no llueve y hay sequía en la ciudad; todos esperan ansiosos su visita. Pero cuando Severo se da cuenta de que la invitación recibida es interesada, sus lágrimas de emoción se transforman en una feroz tormenta que provoca inundaciones. Finalmente, el pequeño Paco logra cambiar el ánimo de Severo al recordarle cuánto lo quiere. La tormenta pasa, el sol sale. Y las sonrisas, también.

LA CASA DE MI VECINO

$495.00
Existe un lugar donde todas las casas son iguales y donde todos los vecinos hacen las mismas cosas. Sin embargo, hay una casa que es muy diferente de las demás y, por eso, los habitantes del pueblo se preguntan qué hay dentro de ese misterioso sitio

LIEBRE Y LEÓN

$495.00
Lola Liebre y Lalo León se levantan temprano para hacer sus cosas de siempre. Pero ¿qué hacen todos los días esta liebre y este león?

UN REGALO DELICIOSO

$549.00
Guguk sonríe al pensar en la sorpresa que le va a dar a su abuela cuando vea el regalo apetitoso que le lleva: un dinosaurio re-gordo, re-grande, recontra-enorme. ¡Mmm! Se le hace agua la boca. ¿Cómo van a prepararlo? ¿Asado?