Mostrando los 4 resultados

ALINA Y AROLDO 1

$13,720.00
Aroldo es un chico como cualquier otro: tiene un perro que se llama Pepino y vive en un lugar aburrido donde no pasa nada extraordinario. Pero cuando Alina llega al barrio, las cosas cambian para siempre. porque Alina no es una chica común y corriente: tiene un gato negro que habla, una escoba voladora y un abuelo que sabe hacer magia... porque ¡claro! ¡Alina es una brujita! Juntos, Alina y Aroldo tienen un montón de divertidísimas aventuras con pócimas mágicas, dragones, gnomos, ogros, bosques mágicos y montañas encantadas. Alina y Aroldo es una historieta que se publica en forma semanal en la revista Billiken desde el año 2010. Esta historieta fue premiada como MEJOR HISTORIETA INFANTIL 2011 de Argentina por la Asociación Banda Dibujada.

ALINA Y AROLDO 2

$13,720.00
Aroldo es un chico como cualquier otro: tiene un perro que se llama Pepino, va a la escuela y le gusta jugar al fútbol. Su amiga Alina, en cambio, tiene un gato negro que habla, una escoba voladora y un abuelo que sabe hacer magia, porque ¡claro! ¡Alina es una brujita! Juntos viven inolvidables aventuras plagadas de hechizos, peligros, diversión y amistad. Y en este segundo volumen de aventuras, la aparición de Alfio, un nuevo amigo de Alina, desata los celos de Aroldo.

JIM, JAM Y EL OTRO – MARGARITAS Y CHANCHOS

$17,920.00
Afianzada ya como una de las tiras clásicas del humor, “Jim, Jam y el Otro” presenta un nuevo volumen recopilatorio. La tira, escrita y dibujada por Max Aguirre, se publica de manera ininterrumpida desde el año 2007 en la página de humor del diario La Nación y es, junto con las creaciones de sus compañeros de página, Liniers y Tute, una referencia ineludible en el panorama de la historieta y el humor gráfico argentinos del siglo XXI. “Jim, Jam y el Otro – Margaritas y chanchos”, nos presenta a los tres innominados anfitriones en nuevas y renovadas escenas que conjugan de manera magistral la ironía y el sarcasmo con la ternura y la ingenuidad. Para los seguidores de Max Aguirre ya es un ejercicio habitual enfrentarse con los problemas cotidianos de los treintañeros protagonistas y volver a revivirlos desde la mirada de una infancia poblada de cuestionamientos filosóficos o de la vejez arrasada por un humor cáustico. No menos habitual para los lectores de la tira es lo que esta les exige para transformarlos en cómplices: conocimientos musicales, fílmicos, librescos o artísticos a los que se apela invariablemente para la generación del humor. Para los amantes de la historieta y el humor gráfico en los que se destacan el humor verbal tanto como la síntesis gráfica, las reminiscencias con “Calvin Y Hobbes”, de Bill Watterson, “Mafalda”, de Quino, “Mi novia y yo” de Robin Wood y Carlos Vogt, o “Monsieur Jean”, de Dupuy y Berberian, son inevitables alabanzas. Max Aguirre renueva su maestría y se consolida como una de las voces más originales de la historieta argentina contemporánea en cada serie de tiras: en los conflictos de pareja entre “el alto” y “la rubia”, en las interminables disquisiciones filosóficas del petizo de remera rayada, en las discusiones de los niños en torno al misterio de la concepción o en las insospechadas y sesudas reflexiones de la gata y el perro. Este volumen, que sigue a “Jim, Jam y el Otro – Pólvora y chimangos”, publicado en 2011

JIM, JAM Y EL OTRO – POLVORA Y CHIMANGOS

$17,920.00
Jim, Jam y el Otro es una tira humorística que se publica diariamente en el periódico "La Nación", desde el año 2007. En ella sus protagonistas, un trío de jóvenes citadinos, reflexionan con humor, sarcasmo, ironía, ternura y alegría acerca de las tribulaciones de la vida diaria, el porvenir y el pasado de sus propias vidas. El humor, verbal, incisivo y elegante, de Max Aguirre ya es uno de los hitos insoslayables de la historieta y el humor gráfico argentinos. Este volumen recopila las mejores tiras publicadas durante el año 2009.